Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ya se conoce equipo Cuba para competir en la Serie del Caribe 2017

Noticias de Cuba

Ya se conoce equipo Cuba para competir en la Serie del Caribe 2017

El equipo de Granma, recién campeón de la Serie Nacional será su representante en la Serie del Caribe de Béisbol 2017

Cuba anunció que el equipo de Granma, recién campeón de la Serie Nacional será su representante en la Serie del Caribe de Béisbol 2017 que se desarrollará del 1 al 7 de febrero en Culiacán, México.

Foto ACN

El equipo integrado por 28 peloteros, estará bajo la dirección la dirección del técnico Carlos Martí y entre los que lo conforman están los receptores Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez, los primeras bases Guillermo Avilés y William Saavedra, en las segundas jugarán Carlos Benítez y Yunior Paumier y en las terceras intervendrán Lázaro Cedeño y Osvaldo Abreu, según reporte de la página deportiva digital Jit.

El equipo Alazanes fue la gran sorpresa de la última Serie Nacional de Béisbol de Cuba, donde contra todos los pronósticos consiguió derrotar a los Tigres de Ciego de Ávila

Los otros integrantes del equipo son; como torpederos actuarán Yuslán Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley, mientras que en los jardines figuran Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkys Céspedes, Denis Laza y Víctor Víctor Mesa.

El cuerpo de lanzadores incluye a Lázaro Blanco, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Miguel Lahera, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García, Vladimir Baños, Noelvis Entenza y Yoelkis Cruz.

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top