Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya tiene fecha de estreno ‘Cosita Mía’, el nuevo tema de El Funky y El Micha!

Farándula

¡Ya tiene fecha de estreno ‘Cosita Mía’, el nuevo tema de El Funky y El Micha!

Nuevo tema de El Funky y El Micha está próximo a ser lanzado

Nuevo tema de El Funky y El Micha ya tiene fecha de estreno

El rapero aseguró que se viene una “bomba musical” con El Micha. (Foto: El Funky-Instagram)

El rapero cubano Eliécer Márquez Duany, conocido como El Funky, ofreció en sus redes sociales un adelanto de su tema en colaboración con El Micha y anunció que el videoclip ya tiene fecha de estreno.

“Este 1 de abril preparados todos con este estreno con El Micha”, expresó El Funky en una publicación de Instagram donde compartió un clip de 15 segundos que muestra parte del audiovisual que se podrá disfrutar en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Funky🗝 (@elfunkycuba)

En días recientes, el cantante contestatario compartió una imagen donde aparecen ambos artistas en un spa y señaló que se encontraban listos para grabar. “Preparados para la bomba que viene en camino”, escribió El Funky sobre el nuevo tema, que lleva como título ‘Cosita Mía’.

El Micha también compartió el adelanto de la canción en una publicación que acumula más de 13 mil reproducciones. “No hay necesidad de hablar tanto”, afirmó el músico.

El anuncio fue del agrado de miles de seguidores y de otros artistas cubanos como Cimafunk, La Diosa y El Kamel, quienes dejaron sus mensajes en los comentarios del post.

No cabe dudas de que esta colaboración marca un nuevo comienzo musical para El Funky, que desde su llegada a Estados Unidos en noviembre de 2021 ha mantenido su activismo contra el régimen cubano. Muestra de ello fue el concierto que ofreció en la víspera del natalicio de José Martí, el cual estuvo dedicado a los presos políticos del gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Sobre su partida de Cuba, El Funky ha asegurado que ello no significaba olvidar a quienes “ponen el cuerpo” dentro de Isla por expresar sus ideas, como Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo, quienes se encuentran detenidos por disentir con el castrismo.

Por su parte, El Micha estuvo de estreno el pasado mes de noviembre con el lanzamiento de su disco ‘G.A.D’. Además, desde el pasado 18 de marzo está ofreciendo presentaciones para su público en varias ciudades de Europa, como Gran Canaria, Barcelona, Alicante, Roma, Firenze, Turín, Bolonia, Milán y Brescia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top