NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Ya tú me conoces”, el nuevo video de Thalía junto a Mau y Ricky

Farándula

“Ya tú me conoces”, el nuevo video de Thalía junto a Mau y Ricky

La mexicana sorprendió con el estreno de su primera producción musical de este año

Thalía se une a Mau y Ricky en su nuevo estreno musical

Thalía se une a Mau y Ricky en su nuevo estreno musical.(THALÍA/INSTAGRAM)

La cantante mexicana Thalía vuelve a sorprender a sus seguidores con el estreno de otro tema musical. Esta vez, la esposa de Tommy Mottola lanzó una nueva canción en dueto con los hermanos Mau y Ricky titulada “Ya tú me conoces”.

Una vez más, Thalía vuelve a repetir dentro del género urbano con este pegajoso tema que promete ser otro de los exitazos de la artista.

“Ya tú me conoces” cuenta una historia de la que muchos se podrán identificar sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa.

Se trata de la primera producción musical que estrena en este nuevo año, y sigue la línea de sus últimos lanzamientos como ‘Lindo Pero Bruto’ junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y México.

Así como su sencillo “No Me Acuerdo”, junto a Natti Nattasha, superó los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiendo a Thalía en la primera mexicana y una de las pocas artistas latinas de la industria musical en haber conseguido tal logro.

Al respecto, Thalía confesó: “Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top