Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Ya viste el monedero con forma de boca humana que se ha viralizado en la Red?

Fotos y Videos

¿Ya viste el monedero con forma de boca humana que se ha viralizado en la Red?

Su creador es el disyóquey japonés conocido como “Doooo”.

monedero con forma de boca humana

Su creador es el disyóquey japonés conocido como “Doooo”. (COLLAGE PERIODICO CUBANO)

El disyóquey japonés conocido como “Doooo” no sólo divierte a sus seguidores creando música sino que también tiene el “talento” de fabricar objetos con un material que simula la piel humana, lo que ha causado sensación en las redes sociales.

Su última creación, que esperemos no sea de piel humana real, se trata de un monedero con forma de boca de hombre, mentón y una diminuta barba.

La publicación la realizó en un video de poco más de 50 segundos en el que muestra cómo al abrir “la boca” se ven unos dientes que parecen de una persona, donde se pueden depositar monedas.

El clip audiovisual ya ha acumulado más de 13 millones de reproducción en Twitter, más de mil retuit,  más de 200 mil “me gusta” y más de 4 mil cometarios, algunos horrorizados de imaginar que el material si sea piel humana.

monedero con forma de boca humana -Doooo

Monedero en forma de boca humana y dedo utilizado como sello pueden servir de collares (TWITTER DOOO)

Sin embargo, Doooo comentó a Says que realizar “la boca” le llevó dos meses de trabajo y que prefiere mantener en “secreto” el tipo de material que usa para este tipo de creaciones.

Dooo también dio de qué hablar con la fabricación de forros para celulares, cargadores, mesas de mezcla y hasta un dedo que sirve de sello o cubrir un bolígrafo.

Este último artículo mencionado también causo polémica en las redes, ya que el dedo como tal es muy parecido a un dedo humano.

Con información de Redes Sociales y Says

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top