Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yadira Escobar, simpatizante de Fidel Castro, se lanza al Congreso de EEUU

Estados Unidos

Yadira Escobar, simpatizante de Fidel Castro, se lanza al Congreso de EEUU

La cubanoamericana se postula por el distrito 25 del sur de la Florida

Yadira Escobar, simpatizante de Fidel Castro, se lanza al Congreso de EEUU

Yadira Escobar, simpatizante de Fidel Castro, se lanza al Congreso de EEUU. (CBS)

La verdadera democracia permite que toda persona con un ideal que piense hacer el bien y tenga seguidores pueda participar para llegar a un cargo público en el gobierno de los Estados Unidos. Este es el caso de la carrera electoral por ser congresista de los EEUU por el distrito 25 del sur de la Florida.

Resulta que la bloguera cubanoamericana y simpatizante de Fidel Castro y el comunismo, Yadira Escobar, se postula para el cargo. “Me postulo para el Congreso con una plataforma muy única, y uno de los pilares de este mensaje a nuestra base es que necesitamos repensar nuestra política exterior. Esencialmente, me voy a centrar en Cuba”, afirmó la joven de 32 años, quien en su campaña política tilda a los disidentes cubanos de “delincuentes”.

“Durante demasiado tiempo la comunidad cubana se ha mantenido cautiva por los mismos viejos políticos que prometen una línea dura como un objetivo lejano, así que nosotros los votantes nos conformamos y los mantenemos en el cargo”, declaró la joven, quien arribó a Miami en 1994 siendo aún niña.

Para lograr su objetivo la integrante del partido demócrata tiene un fuerte contrincante republicano, dueño por varias legislaturas de ese escaño, se trata de Mario Díaz-Balart, un duro crítico de los regímenes de Cuba y Venezuela. Pero antes de llegar ahí, Escobar, debe vencer a sus rivales dentro del propio partido azul.

Precisamente Luisana Pérez-Fernández, una venezolana-estadounidense encargada de las comunicaciones en español del Partido Demócrata de la Florida, dijo que si bien “somos un partido amplio” es no garantiza “que vamos a tener personas que apoyen a Castro”.

Hace algunos días la cubana tuvo un interesante debate con Eliécer Ávila que tiene ideas totalmente contrarias y discutieron los principales problemas de Cuba. A continuación, puede ver un video de ese debate.

9 Comments

9 Comments

  1. Avatar

    Jhon cetera

    8 diciembre, 2019 at 2:26 pm

    Quien es el que apoyara a esta imbecil en su candidatura, ve para cuba y quizas te den carne del partido y hsata un cargo en el gobieno, go ahead m*****F*******

  2. Avatar

    Eugene

    7 diciembre, 2019 at 9:41 am

    Está muy Bonita esa Palomita.., debería Hablar
    Donald Trump, para implantar Varios “CDR” en
    Miami, Si Gana, Yo pediré Asilo en Rusia, para
    Estudiar Socialismo.

  3. Avatar

    Orlando Otero

    6 diciembre, 2019 at 5:06 pm

    SI VERGUENZA DA ELLA, MAS VERGUENZA DAN SUS PADRES, QUE NO FUERON CAPACES DE TRANSMITIRLE A ESTA POBRE ACEFALA, LO QUE REPRESENTO LA TIRANIA EN SUS VIDAS Y LA RAZON POR LA QUE ELLA ESTA EN EASTE PAIS.

  4. Avatar

    pipo

    6 diciembre, 2019 at 3:31 pm

    me da lastima y pena esta pobre muchacha ridicula

  5. Avatar

    Judith Gonzalez

    6 diciembre, 2019 at 1:43 pm

    Si tanto apoya las ideas de Fidel Castro por qué no se va a vivir a Cuba a ver si tiene la más remota posibilidad de presentarse a unas elecciones. Confío en que los ciudadanos de ese distrito tengan la suficiente cordura para no apoyar esa descarada locura

  6. Avatar

    alejandro

    6 diciembre, 2019 at 12:56 pm

    Yadira no creo q un solo cubano t apoye, x q entonces estaria d acuerdo en q es un vende patria, q es un gusano-lechuza q c cambio x un pitusa, probablemente ni tus padres q t salvaron d vivir como vive alli la juventud, t apoyen pues ellos para los involucionarios son todo eso y muchos improperios mas hasta tu quiza x ser desendiente d apatridas estes condenada, no estoy seguro cuantas generaciones castiga la sagrada involucion cubana, pero en caso d q t atrevas vete y vive alla y sigue con tu blog,(digo si puedes pagar la internet, pues la mayoria no puede) t prometo q no m perdere nada d lo q escribas

  7. Avatar

    Ipl

    6 diciembre, 2019 at 12:48 pm

    Que se vaya para Cuba a hacer su campaña allí le darán cargos y mucho más hasta que le sirva al régimen

    • Avatar

      Yolanda

      9 diciembre, 2019 at 1:51 pm

      Que haces aquí? Estas hablando que a EE. UU se viene a prosperar señal que allí no hay prosperidad entonces ya que eres simpatizante del dictador Castro pues vete, que haces aquí, es muy fácil vivir fuera de cuba y hablar bien del gobierno de cuba, y ya que dices que aquí gana el millonario allí quien gana? La dictadura a.cosra de que? De explotar y tener al pueblo en miseria

  8. Avatar

    Mizael

    6 diciembre, 2019 at 12:13 pm

    Es la ofensa mas grande que pudiera recibir este exilio producto de la tirania castrista, que una esta jovenzuela con instintos maquiavelicos (si, maquiavelico es tratar de convertir este pais en una copia de Cuba)trate de sembrar esa tenebrosa semilla del comunismo en esta capital del exilio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top