SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Yailin dejará a Anuel AA? La reguetonera reacciona ante el hijo que tendrá su novio con otra

Farándula

¿Yailin dejará a Anuel AA? La reguetonera reacciona ante el hijo que tendrá su novio con otra

La dominicana ha dicho que también quiere ser mamá pronto

Yailin ‘la más viral’ rompió el silencio sobre la hija que tendrá Anuel AA con otra mujer. (Foto: Yailin, la más viral – Instagram)

Si algo parece que desea Yailin ‘la más viral’ es darle un hijo a su prometido, Anuel AA. Sin embargo, otra joven que tuvo una relación con el reguetonero antes que ella se le adelantó y le dará una hija al exnovio de Karol G.

Precisamente por el anhelo de la cantante dominicana de ser mamá y el amor que presume por su pareja, los fanáticos se preguntan cómo se siente y qué ha pensado hacer ante esta inesperada noticia.

Hace unos pocos días fue que supimos que el cantante boricua finalmente será papá de una niña, pero no junto a su actual novia. Por eso, las preguntas y los mensajes no han parado para La más viral.

Tras conocerse que el ex de la Bichota tuvo una aventura con una joven de Texas antes de empezar con la rapera dominicana, y que de dicho romance vendrá un bebé, Yailin rompió el silencio sobre la situación.

Si bien fuentes no identificadas confirmaron a People en Español que era cierto que la prueba de paternidad que se hizo la joven Melissa Vallecilla, de 28 años, había arrojado una certeza del 99%, confirmando así que Anuel es el padre de la criatura por nacer, hasta el momento el reguetonero no se ha pronunciado.

Este lunes Yailin compartió un tierno video junto al cantante, en el que se enfoca en recalcar que sigue soñando con tener un hijo con Anuel y su mensaje generó polémica.

“Cuando tengamos nuestra baby”, escribió la joven junto al video donde está cargando un bebé mientras el cantante lo besa en su cabecita, unas imágenes repletas de ternura que demuestran que sí quieren ser padres juntos.

No obstante, pese a la carga de emotividad, algunos usuarios manifestaron que esa carita de llanto en el comentario de Yailin tendría la tristeza escondida de cómo ella se siente con un hijo en camino de su novio.

En los últimos días, la artista no se ha escondido para mostrar sus deseos de ser mamá. Incluso por un momento los seguidores pensaron que ya estaba embarazada, pero la joven salió a desmentir esa teoría y dijo que estaba en “procedimiento”.

Aunque varios usuarios le han dejado mensajes preguntándole si romperá con Anuel por el nuevo bebé, o si lo apoyará para que reconozca a la futura niña, la reguetonera sigue sin responder las dudas de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin La Mas Viral (@yailinlamaviralreal)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top