Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yailin “La más viral” desmiente rumores de embarazo y lanza advertencia a la prensa

Farándula

Yailin “La más viral” desmiente rumores de embarazo y lanza advertencia a la prensa

A la cantante dominicana le molestó mucho que los medios de prensa aseguraran que estaba esperando un hijo junto a Anuel AA

Yailin La más viral

La cantante y Anuel AA contrajeron matrimonio en junio pasado. (Foto: Yailin “La más viral” fans – Instagram)

La cantante dominicana conocida como Yailin “La más viral” lanzó una fuerte advertencia a los medios de comunicación que han estado difundiendo rumores acerca de su vida privada. Su cuenta de Instagram fue el lugar que escogió para expresar su inconformidad con las últimas noticias publicadas.

La prensa especuló de un posible embarazo. Este fue el detonante para que la esposa del trapero boricua Anuel AA se haya mostrado muy enojada. La información resultó divulgada a raíz de una sesión de preguntas y respuestas en la que aseguró que tenía intenciones de tener un bebé con el intérprete de La Jeepeta.

Con relación a sus planes, expresó: “como dios me lo manda, pero si dios me haría el favor de que fuera niña”. Esto, unido a que utilizó como foto de perfil una imagen de una cigüeña, encendieron las alarmas y surgieron rumores relacionados con la posible llegada de un nuevo miembro en la familia Gazmey.

Advertisement

Sin embargo, a Yailin no le pareció nada agradable que hablaran de un tema tan importante y que dieran la certeza de que estaba en estado. Fue por ello que en una historia colocó una instantánea mostrando su abdomen plano y sobre ella escribió: “El supuesto embarazo”, junto a algunos emojis de payasos.

Posteriormente, escribió un mensaje (con algunos errores ortográficos) en el que advirtió: “Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado, no lo confirmen ustedes para que no busquen un caso. Ustedes no están preparados para eso, además, al fin y al cabo, no lo van a mantener [sic]”.

Luego continuó diciendo: “¿Cuál es el show? ¿Cuál es el circo? ¿Qué tienen? Tienen que dejarse de eso de que si no me mencionan no hacen números. Los entiendo”. De esta forma, la rapera dio fin a las especulaciones y dejó claro que no hay ningún bebé en camino.

Advertisement

Al rato, desapareció este mensaje de su Instagram, ante constantes las críticas recibidas por la mala ortografía mostrada. “Alguien que me traduzca porque ese español. No lo entendí”; “Le falta un curso de redacción”; “Lo importante de ir a la escuela y aprender a usar los signos de puntuación”, dijeron algunos internautas que no dejaron pasar por alto los errores de la dominicana.

“La más viral” y Anuel AA decidieron dar un gran paso en su relación el pasado 10 de junio, cuando se casaron por la civil en República Dominicana. Ese día, Yailin escribió: “Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa, Anuel”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco TV (@moluscotvclips)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top