Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yailin “La más viral” se somete a nuevos retoques estéticos

Farándula

Yailin “La más viral” se somete a nuevos retoques estéticos

Esta no sería la primera vez que la dominicana, novia del trapero Anuel AA, hace algún cambio en su cuerpo por medio de cirugía

Yailin "La más Viral"

La dominicana ha saltado a la fama desde su relación con Anuel AA. (Foto: Yailin “La más Viral” – Captura de Instagram)

Jeorgina Guillermo Díaz, más conocida en la farándula como Yailin “La más Viral”, está decidida a adecuar su físico hasta lograr en ella la mujer de sus sueños. La dominica de 21 años volvió a convertirse en el centro de atención de los medios al publicar sus nuevos retoques estéticos.

La novia de Anuel AA ha pasado en varias ocasiones por quirófano a pesar de su corta edad. Una liposucción en su área abdominal, implantes en sus senos y otras cirugías que, aunque no ha declarado públicamente, en sus fotografías es muy evidente el cambio.

Esta vez optó por cambiar la forma de la nariz y el mentón. Así lo mostró en sus historias dónde se le ve feliz con su cambio. En el video Yailin está en el carro bailando aún con las vendas en su rostro.


Al parecer “La más Viral” no se avergüenza de su querer por ser diferente. En otras ocasiones fue criticada por usar pelucas y no mostrar su cabello natural en redes sociales. Solo una vez ha publicado una fotografía con su pelo original, lo que provocó varias reacciones positivas de sus fans.

Por otra parte, la relación de Anuel y la dominicana continúa siendo puro amor. Las muestras de cariño entre ellos son diarias, para demostrar a todos los que alguna vez estuvieron en contra de su noviazgo que ellos están decididos a continuar hacia delante. Hace poco, el boricua subió un video donde se le ve “amenazando” a su prometida con lanzarla a una piscina.

Sin embargo, todo indica que solo bromean entre ellos. El cantante no puede dejar de reírse mientras le pide a la intérprete de “Chivirika” que le pida perdón. La rapera grita y lanza algunas carcajadas mientras el puertorriqueño la acerca cada vez más al agua.

En el mes de marzo, la pareja concedió una entrevista a la revista People en Español en la que dieron detalles de cómo se conocieron y sus planes futuros. “Somos como dos muchachos juntos. Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos. ¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!”, contó Yailin.

De igual modo, el intérprete de “Si tú me buscas” también dio a entender que comenzar una relación con la joven ha sido la mejor decisión de su vida. “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top