Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Yailin, la novia de Anuel AA es hija de Nicolás Maduro?

FARÁNDULA

¿Yailin, la novia de Anuel AA es hija de Nicolás Maduro?

La dominicana vuelve a ser blanco de críticas

Vinculan a Yailin, la más viral con Nicolás Maduro. (Foto: Instagram)

Pareciera que a Yailin, la más viral, no le importa ser el blanco de críticas. Desde que dio a conocer su relación con Anuel AA, Yailin ha recibido innumerables burlas y comentarios negativos, pero ella sigue siendo estridente y particular sin hacerle caso a sus detractores.

Recientemente, Jorgina Guillermo Díaz, como realmente se llama la novia de Anuel AA, realizó una transmisión en vivo en Instagram para sus seguidores, en la cual no se salvó de los malos comentarios y los nuevos señalamientos.

La joven comenzó a compararse con Jennifer López y hasta mencionó: “Soy JLo hoy, tiene dos novia: Yailin y JLo”, repetía una y otra vez a su prometido, el reguetonero puertorriqueño.

Además de decir una que otra mala palabra, la dominicana lució un bigote que llamó la atención de sus seguidores y por su puesto, su haters no la dejaron en paz. Aunque La más viral dijo que se trataba de un filtro, las críticas no se hicieron esperar.

A tal punto llegaron las comparaciones y chistes, que hubo quienes señalaron que se parecía al presidente del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que comenzaron las risas hacia ella y los fuertes emojis para ella.

“A Maduro es que se parece”, “Parece hija de Maduro”,  “Si era hombre sin duda alguna”, “Esa niña ya no sabe que hacer para llamar la atención”, fueron algunos de los mensajes que escribieron algunos usuarios, lo que hizo que otros estuvieran de acuerdo con esta observación y los emojis de carcajadas llovieron por todos lados.

No obstante, hubo algunos internautas que la apoyaron y que, por el contrario, cargaron con los medios que se han encargado de trascender estas noticias contra la dominicana.

“Por qué tantos ataques ella puede bromear, que malo hay ahí”, “A mí ellos  me encantan, ya déjenlos en paz”, “Ese live estuvo muy divertido, dejen de molestarla”, escribieron algunos usuarios para defenderla.

Pese a las burlas y los emojis de caritas vomitando que recibía, Yailin continuó divirtiéndose en el live, mientras hablaba con Anuel y se tomaba una bebida. El video de la joven de 21 años con su bigote bien puesto se hizo viral y fue donde los internautas aprovecharon para hacer las conjeturas y comparaciones sobre si se tratara de un familiar del dictador de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top