Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yailin sale en defensa de Anuel AA tras acusaciones en su contra: “Eres el mejor padre”

FARÁNDULA

Yailin sale en defensa de Anuel AA tras acusaciones en su contra: “Eres el mejor padre”

La Chivirika defendió a su esposo de fuertes acusaciones y aseguró que “es el mejor padre del mundo”

Anuel AA y Yailin la más viral

Yailin sale en defensa de Anuel AA. (Collage: Anuel AA y Yailin la más viral – Instagram)

Yailin La Más Viral salió en defensa de su esposo Anuel AA luego de que la madre de su hijo lo acusara de ser un mal padre y de utilizar al pequeño con fines publicitarios.

“El detalle es que detrás de ese monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró. Eres el mejor padre del mundo. Te amo con mi vida. Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ¡me encantas! Siempre que me necesites estaré para ti”, escribió la también cantante en una historia de Instagram donde compartió una imagen del boricua abrazando su barriguita de embarazada.

Yailin La Más Viral

La reguetonera salió en defensa de su esposo tras fuerte acusaciones (Foto: Captura de pantalla)

Hace tan solo unos días, la modelo y actriz Astrid Cuevas señaló en sus redes sociales que el cantante solo publica fotografías con el niño para hacerle creer a sus seguidores que es un buen papá, pero en realidad son muy pocas las veces que lo visita.

“¡Qué mala costumbre la de usar un niño para hacer marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, expresó Astrid.

Asimismo, la joven lanzó una fuerte advertencia al reguetonero, con quien ya tuvo un conflicto legal por su hijo. “Quítate la careta o te la quito yo, soplapote. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre, pues eso es lo que te falta”, señaló.

Cabe recordar que, en agosto de este año, Astrid demandó al trapero puertorriqueño por ser un “padre ausente” y, de esa manera, logró quitarle la custodia de Pablo.

En la actualidad, Anuel se encuentra esperando una niña con Yailin, y recientemente anunciaron que se llamaría Cataleya, como el personaje principal de la película La Colombiana, protagonizada por la actriz Zoë Saldaña.

Además, en el pasado del cantante resalta el nombre de Gianella Gazmey, una niña que nació en el mes de junio, y que es fruto del amorío que tuvo con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. Según reveló Univisión, la joven sometió a su bebé a una prueba de paternidad, solicitada por el propio Anuel, la cual confirmó el 99 % de compatibilidad.

A pesar de que Gianella es la primera niña del puertorriqueño y además lleva su apellido, el trapero de 30 años, aseguró en una entrevista reciente que su hija con Yailin será su primera niña.

“[Yailin] Tiene cinco meses de embarazo y es mi primera niña. Mi hijo tiene nueve años. Tener una niña es una vibra diferente”, expresó Anuel unas semanas atrás.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top