Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yakarta, reguetonero cubano, fue apresado en Florida por violencia doméstica

Farándula

Yakarta, reguetonero cubano, fue apresado en Florida por violencia doméstica

Las informaciones fueron reveladas por Ota-Ola

Yakarta, reguetonero cubano, fue apresado en Florida por violencia doméstica

Yakarta, reguetonero cubano, fue apresado en Florida por violencia doméstica. (VISTAR)

Según informaciones develadas por el popular conductor y youtuber cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, el reguetonero cubano Yakarta fue arrestado en Boca Ratón, Florida. Presuntamente había sido denunciado por violencia doméstica.

“Mis informantes en los recintos penitenciarios de la ciudad de Miami, tengo que decirles que, el señor Yakarta ha sido detenido por violencia doméstica”, dijo Ota-Ola.

El presentador aclaró que Yakarta se encuentra recluido y se está a la espera de los récords públicos para conocer más detalles del caso. “Al parecer tuvo una situación en el marco familiar con su pareja”, agregó.

Otaola realizó el trabajo investigativo completo y contactó al manager del cantante, quien sorprendentemente confirmó el arresto no sin antes aclarar que no se trataba de un episodio de violencia doméstica sino por “otra situación”.

“Que fue por otra situación, un tema de un carro, de un que se yo, que la policía le dijo que él tenía que llamar y no llamó. Y lo arrestaron por desobediencia”, indicó el conductor revelando las informaciones que le había dado el hombre.

Luis Javier Prieto, mejor conocido como Yakarta, es uno de los nuevos ídolos de la generación de la música urbana que domina la industria discográfica. Nacido en La Habana, Cuba, su pasión por la música es una herencia de familia. «Mi padre es escritor, mi madre estudio historia del arte, o sea es una familia artística prácticamente. También mi abuelo cantaba», expresó el joven artista.

Yakarta inició su carrera desde muy joven trabajando como DJ desde 2007 en diferentes centros nocturnos de su ciudad natal.  En ese mismo año empezó a trabajar como DJ para Escenarte, empresa artística de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura. También con la agrupación «Talento de Calle» hizo diversas presentaciones en muchos escenarios por distintas provincias cubanas.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top