FARÁNDULA
Yasbell Rodríguez expone las razones por las que salió de Univista
“Me impactó mucho la noticia. Pero como artistas, tenemos que aprender de los errores”
La actriz y presentadora cubana Yasbell Rodríguez se encuentra a las puertas de conmemorar el primer aniversario de su arribo a Estados Unidos, y próximamente también celebrará su cumpleaños. En medio de estas festividades, concedió una entrevista para el medio Cubaactores en las que abordó varios temas, entre ellos, las razones por las que ya no colabora con Univista Tv.
Univista TV es una plataforma reconocida por reunir a prominentes figuras de la comedia cubana. Sin embargo, Rodríguez reveló que ya no forma parte de dicha cadena.
A pesar de ello, manifestó su agradecimiento hacia la televisora por permitirle incursionar en el mundo del humor y aprender de reconocidos exponentes del género que colaboran allí.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz confesó que su salida fue inesperada y abrupta, situación que, según sus propias palabras, es común tanto en EEUU como en cualquier parte del mundo, donde de un momento a otro todo puede cambiar.
Además, explicó que, debido a su condición de inmigrante y su falta de experiencia, no logró comprender del todo las razones detrás de su desvinculación cuando las solicitó.
Según lo compartido en la entrevista para el medio digital, Univista le informó que su salida se debía a una entrevista que había concedido “en un contexto inapropiado”, y que el programa “con esa marca y en ese espacio” no tenía cabida.
“La noticia me tomó por sorpresa”, confesó la actriz, agregando que, como artistas, es fundamental aprender de los contratiempos y enfrentarlos con actitud positiva, convirtiéndolos en valiosas lecciones.
A pesar de este revés, Rodríguez continúa su trayectoria en el mundo del entretenimiento. Actualmente, se encuentra trabajando en la producción del programa Pateando la lata y está preparando un pódcast para este año.
Asimismo, adelantó que retoma su querido personaje de “La recién llegada” en el programa de entrenamiento en su canal de YouTube. “Espero que el arte que corre por mis venas no me abandone jamás. Que las puertas se abran y nuevos proyectos fluya”, dijo la actriz.