ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yasiel Balaguert se luce con sencillo y doblete

Deportes

Yasiel Balaguert se luce con sencillo y doblete

Además impulsa tres carreras a favor de Cachorros

Yasiel Balaguert se luce con sencillo y doblete

Yasiel Balaguert en acción (MILB)

En la jornada sabatina de la pretemporada de las Ligas Mayores, el cubano Yasiel Balaguert registró una buena participación en la caja de bateo desde donde conectó un sencillo y un doblete.

Con ello, Balaguert logró hacer una anotación e impulsar tres más a favor de los Cachorros de Chicago, quienes vencieron 8-0 a los Gigantes de San Francisco. Con esto, el caribeño tiene una marca de .333.

Asimismo, ayer, Yandy Díaz terminó el juego con un 3-1, en el que se destaca dos carreras impulsadas jugando como cuarto bate y en la posición de la primera base de los Rays; José Dariel Abreu de Medias Blancas se presentó en el diamante con un doble en tres veces con un elevado de sacrificio y su séptimo flete de la pretemporada; su compañero de equipo Yoan Moncada hizo un 4-1 que permitió una anotación y un avance entre las bases.

En los Rojos de Cincinnati, los caribeños Yasiel Puig y José Iglesias coincidieron en la marca de 3-1 con una anotada cada uno.

Quienes no anotaron carrera en la jornada fueron Yusniel Díaz de Orioles,  Aledmys Díaz de Astros, Randy Arozarena, José Adolis García y Rangel Ravelo, los tres de Rojos, Omar Estévez de Dodgers, Yasmany Tomás de D-backs y Roberto Baldoquín de Angelinos.

Los lanzadores cubanos que vieron acción fueron Roenis Elías, quien jugó un tercio de partido para los Marineros donde recibió un hit, otorgó un boleto y marcó un par de ponches, sin carrera permitida; mientras que Yoan López de los D-backs no aguantó una entrada y fue bajado de la loma tras recibir tres imparables y un pasaporte gratis; lo que provocó tres carreras merecidas.

 

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top