TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yasiel Puig protagoniza trifulca en el campo y los suspenden por tres juegos (+VIDEO)

Deportes

Yasiel Puig protagoniza trifulca en el campo y los suspenden por tres juegos (+VIDEO)

Luego fue transferido a Indios de Cleveland

Yasiel Puig protagoniza trafulca en el campo y es suspendido por tres juegos

Yasiel Puig protagoniza trafulca en el campo y es suspendido por tres juegos . (GETTY IMAGES)

El pelotero cubano Yasiel Puig recibió una sanción de tres juegos de suspensión tras la trifulca registrada entre Piratas y Rojos. Al castigo del isleño se suma el lanzador de Pittsburgh Keone Kela que fue suspendido por 10 juegos.

Además el relevista de Cincinnati Amir Garrett fue sancionado con ocho encuentros. Según reseña AP, MLB emitió ocho suspensiones este jueves, dos días después de la pelea en el Great American Ball Park.

Yasiel Puig fue suspendido por sus acciones agresivas en el que resultó ser su último día con los Rojos. El cubano fue cambiado más tarde a Cleveland.

Tres jugadores de cada equipo fueron suspendidos y todos decidieron apelar. Sin embargo, los deportistas podrán seguir jugando hasta que se complete el proceso de apelaciones.

El piloto de los Rojos, David Bell, fue suspendido por seis partidos, a partir del jueves por la noche cuando Cincinnati se enfrenta con Atlanta.

El manager de Pittsburgh, Clint Hurdle fue penalizado dos juegos, a partir del viernes, cuando los Piratas visitan a los Mets de Nueva York.

El jardinero de los Piratas José Osuna fue suspendido cinco juegos al tiempo que el lanzador de Pittsburgh Kyle Crick y el lanzador de los Rojos Jared Hughes recibieron tres cada uno.

Todos los jugadores suspendidos fueron multados con sumas que no salieron a la luz pública.

No es la primera vez que Puig protagoniza una pelea en medio de un partido, pues el pasado mes de abril fue suspendido por dos juegos al verse involucrado en una trifulca entre el que era su equipo, los Rojos de Cincinnati, y los Piratas de Pittsburgh.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top