DEPORTES
El cubano Yasiel Puig es suspendido dos partidos
Formó parte del primer pleito de la temporada 2019 de las Grandes Ligas
Dos partidos de suspensión es el castigo que recibió el cubano Yasiel Puig por ser parte de la primera bronca de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.
El caribeño se metió al pleito que ocurrió entre su equipo, los Rojos de Cincinnati, y los Piratas de Pittsburgh, en la parte alta de la cuarta entrada del juego del domingo.
La pelea se originó después de que el lanzador de los Piratas, Chris Archer, golpeara de manera intencional con una recta al bateador en turno, Derek Dietrich, quien una entrada antes le había conectado un cuadrangular.
Cuando los peloteros de ambos equipos se enfrascaron en la bronca, Puig fue uno de los más violentos y esto provocó la penalización. Junto con él, también fue suspendido por 5 partidos el pitcher Archer y el manager de los Rojos, David Bell, no podrá estar en el siguiente juego.
Las penalizaciones fueron informadas por la Major League Baseball a través de un comunicado publicado en sus plataformas de comunicación.
Pirates pitcher Chris Archer and Reds outfielder Yasiel Puig, as well as manager David Bell, have been suspended for their roles in bench-clearing incident between @Reds and @Pirates on Sunday. pic.twitter.com/Nejj1d9to7
— MLB Communications (@MLB_PR) April 9, 2019
Momento del pleito:
Con Información de CiberCuba
