Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yasiel Puig se va a Japón…como luchador de sumo

Deportes

Yasiel Puig se va a Japón…como luchador de sumo

El pelotero cubano se encuentra pasando unas divertidas vacaciones

Yasiel Puig se va a Japón…como luchador de Sumo

Yasiel Puig se va a Japón…como luchador de Sumo. (TWITTER/YASIEL PUIG)

El cienfueguero Yasiel Puig viajó a Japón para pasar sus vacaciones de invierno mientras espera aclarar su situación contractual con alguno equipo de la MLB. En un video publicado en su cuenta en Twitter al cubano se le ve en una pelea de Sumo, deporte nacional de Japón, donde fue capaz de sacar a su oponente del círculo de competición.

Puig, que finalizó contrato con los Indios de Cleveland, publicó un comentario junto al video “mi entrenamiento de la offseason con luchadores de sumo en Japón”.

Fuentes de la industria deportiva vincularon al jardinero cubano al equipo de los Marlins de Miami, según una nota publicada en el portal web MLB Rumors.

“Mientras los Miami Marlins continúan explorando posibles opciones para mejoras en el jardín, el equipo se reunió esta semana con el jardinero agente libre Yasiel Puig. El club también se reunió con agentes de los jardineros Avisaíl García y Corey Dickerson”, informa Jon Heyman de MLB Network.

Puig viene de una temporada 2019 en la cual jugo tanto para los mencionados Indos, en la segunda mitad, como Rojos de Cincinnati. En ambos conjuntos sus números fueron de .252 / .302 / .458 con un OPS de .777 en Cincinnati.

Después de ser cambiado a Cleveland en un acuerdo de tres equipos, Puig pareció centrarse más y computó .297 / .377 / .423 con un OPS de .800 en 49 juegos. Combinó 24 jonrones y 84 carreras impulsadas en 555 turnos al bate entre los dos equipos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mario Paredes

    14 diciembre, 2019 at 4:39 pm

    Mejor que haga un tratamiento de control de ira.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top