Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yessy World da a luz a su tercera hija Emily

Estados Unidos

Yessy World da a luz a su tercera hija Emily

La influencer cubana dio la bienvenida a su pequeña

Yessy World da a luz a su tercera hija Emily

Yessy World da a luz a su tercera hija Emily.(Foto.Yessy World-Facebook)

La popular influencer cubana Yessy World se convirtió en madre por tercera ocasión el pasado domingo 4 de julio.

Yessy dio la bienvenida a su hija Emily con una hermosa fotografía con la pequeña en brazos mientras se encontraba en el hospital. “Mi princesita decidió nacer hoy: Día de la Independencia. Mami está tan feliz de por fin conocerte. Gracias a mi Cristo Rey por tan hermosa bendición. Te amamos Emily no sabes cuánto!”.

Hace unas horas, la joven cubana compartió una fotografía en donde anunció que ya se encontraba en casa junto a su pequeña.

Yessy World da a luz a su tercera hija Emily

Yessy World da a luz a su tercera hija Emily.(Foto. Yessy World-Facebook)

Tanta ha sido su popularidad que ha alcanzado Yessy World que fue inspiración para un tema musical titulado “No la cojas conmigo”, en referencia a la graciosa frase que utiliza en cada una de sus directas en Facebook.

El nuevo tema fue estrenado el pasado 16 de mayo en YouTube desde el canal de sus autores Los Niguetas.

Con una paletica en la mano, Yessy ha conquistado el corazón de más de 100 mil seguidores en esa plataforma.

Yessy World, quien reside en los Estados Unidos ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores con divertidas reacciones.

Entre sus reacciones y directas más populares están su respuesta a las canciones contra Patria y Vida que lanzaron el trovador Raúl Torres y el Minint, así como a las supuestas disculpas del nieto de Fidel Castro, Sandro, cuando quedó en evidencia su vida de privilegios.

Yessy es otra de las cubanas que le ha cantado la verdad a la cara de Humberto López, tras sus intentos fallidos por denigrar la acción de Luis Manuel Otero Alcántara dedicada a los niños de San Isidro.

La influencer dedicó un espacio en su cuenta en Facebook para contestar contundentemente los comentarios del periodista oficialista Jorge Legañoa Alonso, quien se refirió en la Televisión Cubana a las “atrocidades que en materia laboral persisten en Estados Unidos, donde el capitalismo desprecia al trabajador”.

“De momento la voy a coger contigo”, comenzó diciendo la carismática influencer de las paleticas, como tiene por costumbre. En este video, cuestionó que la prensa oficialista trate temas competentes a EEUU, mientras en Cuba existen serias injusticias laborales de las que no se habla en los espacios informativos, contrario a la labor de una prensa comprometida con la ciudadanía y no con el gobierno de turno.

“Óyeme, me llama la atención cómo ustedes siguen preocupados por todo lo que pasa en EEUU, pero no son capaces de preocuparse por los sindicatos de trabajadores en Cuba”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top