TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘Yo me erizo’: el viral tema de las fervientes seguidoras de Miguel Díaz-Canel

NOTICIAS DE CUBA

‘Yo me erizo’: el viral tema de las fervientes seguidoras de Miguel Díaz-Canel

Las mujeres expresaron su profunda admiración por el dictador cubano

Yo me erizo

La canción está vinculada a las tres fervientes seguidoras de Miguel Díaz-Canel en Río Cauto. (Captura de pantalla © Los Memes de Luis – Facebook)

En redes sociales, se ha viralizado un tema de reguetón creado por cubanos que utilizan frases emblemáticas de tres fervientes seguidoras de Miguel Díaz-Canel en Río Cauto, Granma.

El tema, que lleva por estribillo la expresiva frase “Yo me erizo”, ha sido difundido en Instagram bajo la cuenta de Los Memes de Luis y ha captado la atención de miles en apenas unas horas.

Cabe señalar que el sencillo vino acompañado de un video que retrata a tres mujeres de Río Cauto que, en días recientes, expresaron su profunda admiración por el dictador cubano frente a las cámaras de televisión durante una de sus visitas al poblado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Ramirez (@losmemesdeluis1)

En el reportaje, describieron a las personas de este lugar como “laboriosas y apasionadas”; además, buscaban mostrar cómo los habitantes en este humilde pueblo de Granma recibían a Díaz-Canel con gran afecto y una euforia colectiva.

Una de las mujeres, de avanzada edad, comparó emocionada la visita del continuador de los Castros con un reencuentro con “el Dios Fidel”. “A ambos los he amado con toda mi vida”, confesó conmovida.

Otra de las entrevistadas describió la llegada de Díaz-Canel como un milagro divino y una bendición para el municipio, que tanto necesitaba ese impulso para progresar y superar adversidades.

La más joven del grupo consideró el evento como un honor histórico para su comunidad, expresando su impresión con las palabras: “Es emocionante, mire, yo me erizo”, frase que ha quedado grabada en el imaginario digital.

El tema de reguetón ha superado las 6 mil visualizaciones en Facebook, desatando una ola de comentarios. Mientras algunos celebran la creatividad detrás del meme, otros lamentan la ceguera ideológica de las protagonistas, criticando la influencia del adoctrinamiento.

“Qué tristeza ver a esas señoras tan influenciadas a su edad”, señaló un usuario; mientras otro ironizaba sobre la situación política con la frase: “Lo que hace el cubano por dos yucas”, reflejando la complejidad y el humor con el que se vive la realidad cubana.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba