Conecta con nosotros

“Yo quisiera poder matarte”: policía cubano amenaza a vendedor ambulante

NOTICIAS DE CUBA

“Yo quisiera poder matarte”: policía cubano amenaza a vendedor ambulante

Los eventos tuvieron lugar en horas de la noche del martes en la calle Vicente García, provincia de Las Tunas

El pasado miércoles, la cubana Liumy Rodríguez compartió en Facebook un video donde se observa a un miembro de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) arrestando a un vendedor ambulante de galletas sin motivo aparente. A la par, se escucha al oficial decir “yo quisiera poder matarte”. 

De acuerdo con Rodríguez, los eventos tuvieron lugar en horas de la noche del martes en la calle Vicente García, oriental provincia de Las Tunas. 

“Este policía abusador es la vergüenza del ser humano, recuerda que tú y tu familia también están pasando hambre (…) ¿dónde están los derechos humanos?”, escribe la cubana en la citada red social. 

Durante los más de cuatro minutos que dura el material es posible ver al oficial intimidando al cubano, mientras lo amenaza repetidas veces con golpearle el rostro. 

Incluso, en un momento de la conversación, el vendedor ambulante suelta su mercancía para hacer frente al hostigamiento, pero es inmovilizado y tirado al suelo por el policía. 

“Están abusando de mí”, grita el cubano a los transeúntes en búsqueda de ayuda. “Socio, grábalo ahí”, dice directamente a la persona que, desde las sombras, ha documentado todo el suceso.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

9 Comentarios

9 Comments

  1. ALFRDO BARZAGA

    14 julio, 2019 - 2:11 AM at 2:11 AM

    QUE ES LO QUE ES ILEGAL YUSIMI ? LO QUE ESTA FUERA DE LA LEY , VERDAD !!! QUIEN ES LA LEY , QUIEN SIGUE PROCEDIMIENTOS DENTRO DE ELLA… LA POLICIA EN TODOS LOS PAISES PROTEGEN A LOS CIUDADANOS , ACTUAN DE ACUERDO A LA LEY PARA MANTENER EL ORDEN , PERO REALMENTE EN LAS ACADEMIAS Y EN LAS UNIDADES DE LA POLICIA LOS ENTRENAN PARA QUE PROCEDAN DE FORMA PROFESIONAL , ADECUADA , VEMOS CLARAMENTE EN EL VIDEO QUE NO LO ESTA HACIENDO… AQUI HAY UN CLARO EJEMPLO DE ABUSO DE PODER , DE PROCEDER INADECUADO , SABEMOS QUE LOS DELINCUENTES ACTUAN COMO LO QUE SON , LOS AJENTES DE ORDEN TAMBIEN…

  2. Walkys Acosta

    13 julio, 2019 - 9:37 PM at 9:37 PM

    ¡Qué abuso, hasta dónde llegará la represión en nuestro país!

    Walkys Acosta

  3. Yuzimi

    13 julio, 2019 - 8:38 PM at 8:38 PM

    Ilegal es ilegal señores, para eso están los agentes de la PNR
    Buen trabajo compañero policia

    [email protected]

  4. Yoannis

    13 julio, 2019 - 2:05 PM at 2:05 PM

    Yo lo que puedo interpretar de esto es que el policía y el señor de las galletas se conocen porque el le dice que está manchando su imagen no creo que sea por lo de la triste bolsa de galletas o es familia o es su pareja o no se pero lo que si se es que se conocen, hay que escuchar el diálogo

  5. Cary

    13 julio, 2019 - 2:27 AM at 2:27 AM

    Y asi USA quito la ley de pies secos y pies mojados , entonces los cubanos no tienen escaparatorias los matan en Cuba y los quieren matar tambien en USA

  6. Yenny

    12 julio, 2019 - 5:51 PM at 5:51 PM

    Q policia tan valiente lo quiere matar le pega en la cara pero todo con el otro esposado .Rata desgraciada muerta d hambre yo quisiera escupirte la cara malnacido

  7. lola

    12 julio, 2019 - 5:31 PM at 5:31 PM

    que lástima con ese pobre hombre que lo único que está haciendo es tratando de sobrevivir honradamente… ES UN ABUSO LO QUE TIENEN CON EL PUEBLO CUBANO.. yo no se hasta cuando va a durar esto…

  8. yirdi toranzo

    12 julio, 2019 - 5:17 PM at 5:17 PM

    Eso es normal en los asesinos dictadores

  9. Yiha

    12 julio, 2019 - 1:30 PM at 1:30 PM

    Chivato desgraciado ese lo que le quiere es quitar las galletas para vomerselas el, abajo la dictadura castrence , cancer que esta acabando con la isla , hasta cuando este castigo en Cuba señores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba