Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yoan Carlos Andrial está a un paso de firmar con un equipo de MLB

DEPORTES

Yoan Carlos Andrial está a un paso de firmar con un equipo de MLB

Fuentes cercanas al infielder cubano comentan que será este año cuando logre cumplir su sueño de pisar el diamante de las Grandes Ligas

Yoan Carlos Andrial está a un paso de firmar con un equipo de MLB

Nacido en la provincia de Holguín en Cuba, el beisbolista se caracteriza por su coordinación y una ligereza de manos al momento de estar en el diamante (CIBERCUBA)

El joven prospecto de 19 años, Yoan Carlos Andrial se encuentra en República Dominicana con la intención de firmar un acuerdo que lo lleve a jugar a un equipo de las Grandes Ligas. El pelotero cubano llamó la atención desde que representó a la mayor de las Antillas en el Campeonato Mundial Juvenil realizado en Canadá el año 2017.

Nacido en la provincia de Holguín en Cuba, el beisbolista se caracteriza por su coordinación y una ligereza de manos al momento de estar en el diamante. Aunque sus principales armas están en la defensa, Yoan Carlos, tiene un bateo de 60 sobre 80 y en las últimas tres temporadas que ha jugado en Cuba ha ido mejorando confirmándose como uno de los mejores deportistas de su edad.

A pesar de su corta edad, ha sido monitoreado por los Yankees de Nueva York. Actualmente se encuentra como agente libre y en espera de poder cumplir su sueño de pisar el diamante de las Grandes Ligas.

Fuentes cercanas al infielder cubano comentan que será este año cuando logre firmar su primer contrato durante el período de firmas internacionales del 2 de julio de este año.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top