Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yoan Moncada cubrirá la tercera base con Medias Blancas

Deportes

Yoan Moncada cubrirá la tercera base con Medias Blancas

Confianza en que cumpla las expectativas que espera la franquicia

Yoan Moncada cubrirá la tercera base con Medias Blancas

Yoan Moncada con la responsabilidad de la tercera base en la temporada 2019 (NBC SPORTS)

Por lo dicho desde el campo de entrenamiento de los Medias Blancas de Chicago, el cubano Yoan Moncada jugará en la tercera base durante la temporada 2019 de las Ligas Mayores.

El manager Rick Rentería señaló que Moncada puede ofrecer un importante rendimiento desde la antesala y esto además sería parte de la reconstrucción del equipo.

“Me siento bien en la antesala, me gusta la posición y con muchas repeticiones me sentiré aún mejor”, comentó el oriundo de Cienfuegos, quien llegó a ocupar la citada posición cuando militó con Boston.

A pesar de la confianza para la tercera base, la franquicia aun siente que Moncada no cumple con las expectativas esperadas, sabiéndose que puede batear hacia ambos lados y que tiene experiencia cotizada en las cinco herramientas del beisbol.

En números, está el registro de que rebasó dos centenas de ponches y el año pasado terminó con -5 en el tema de carreras salvadas a la defensa, lo cual, según estadísticas de Fangraphs, es el tercer peor dígito entre los camareros de la temporada.

 

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top