fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yoel Martínez ataca a Descemer Bueno: “Usted era una falta de respeto a la música”

Farándula

Yoel Martínez ataca a Descemer Bueno: “Usted era una falta de respeto a la música”

Yoel no se pudo quedar callado ante la directa de Descemer

Yoel García

Músico del dueto Buena Fe, Yoel Martínez. (Foto: Tomada del perfil de Facebook Joel Martínez)

El integrante del dúo Buena Fe, Yoel Martínez, se sumó al encarnizado debate que protagonizan los músicos Descemer Bueno e Israel Rojas a raíz de la canción “Patria y Vida”.

Martínez se pronunció a través de un post de Facebook, una acción inusitada en el músico quien por lo general ha apostado a mantener un perfil más bajo ante la opinión pública, a diferencia de Israel, su compañero de trabajo.

Yoel manifestó que no se pudo quedar callado ante la directa de Descemer, quien trata de escudarse en la figura del fallecido Santiago Feliú para “hablar basura” sobre Israel.

“Ese Israel que ahora atacas siempre te defendió de los que te querían mal. Que créeme, no eran pocos. Más de una vez llegamos a lugares por donde tú habías pasado y la gente nos decía que usted era un fraude pues no se oía como en el disco e Israel te justificaba alegando que tenías mucho trabajo y de seguro estabas afectado”, expresó Martínez.

Según relató el músico, Israel “nunca le rio la gracia” a quienes se burlaron de Descemer, y que aún recuerda cierta presentación de Bueno en el Parque Josone del balneario de Varadero la cual calificó como “papelazo”.

“Hasta una revista digital tuvo que denunciarlo, porque usted era una falta de respeto a la música”, enfatizó. “Cuando Israel vio la publicación, dijo que eso no era necesario, que habían sido injustos contigo. Usted no se imagina el amigo que ha perdido”, recalcó Yoel.

El integrante de Buena Fe reconoció, a pesar de todo, la calidad profesional de Descemer “eres buen músico, buen bajista y cómo todo compositor tienes canciones buenas y malas”.

Sin embargo, lo convidó a no engañarse, ya que se la pone muy difícil al oyente con un característico “Trino Caprino” que no le favorece. Frase que emplean los músicos para comparar la voz con la de una cabra.

“Lo que Dios te dio, San Pedro te lo bendiga. Pero, la humildad no está en los post y las directas. Crees que eres humilde y no es verdad. Dices ser cristiano, pero la soberbia te está haciendo daño espiritualmente. Ojalá que pronto encuentres el camino de la ética. Que Dios (a través de un especialista en rehabilitación) te ayude y te bendiga”, concluyó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top