Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yolbert Sánchez llega a los White Sox con un contrato de 2.5 millones de dólares

Deportes

Yolbert Sánchez llega a los White Sox con un contrato de 2.5 millones de dólares

El joven cubano tiene talento en la defensiva y ofensiva

El habanero Yolbert Sánchez (MILB)

Al iniciar el periodo de firmas de prospectos internacionales en las Ligas Mayores, el joven cubano Yolbert Sánchez signó un contrato por 2.5 millones de dólares con los Chicago White Sox, informó una fuente del portal CiberCuba.

El infielder oriundo de La Habana emigró el año pasado cuando tenía 22 años y empezó a ser observado por los White Sox mientras entrenaba en la academia que tiene esta organización en República Dominicana.

Antes de salir de la Mayor de las Antillas, el pelotero formó parte de las selecciones nacionales a nivel juvenil y en la Serie 57 fue parte parte del roster de los Industriales bajo las órdenes de Víctor Mesa.

Sánchez ha demostrado en el campo de juego tener un guante competitivo, velocidad que supera el promedio y un notable contacto.

Los observadores también han visto en él que puede conectar imparables hacia todo el terreno y tiene potencial para dar alrededor de 10 jonrones al año en las Mayores.

Probablemente primero militará en una sucursal de los White Sox en Ligas Menores a fin de convencer que tiene las cualidades para sumarse pronto al primer equipo.

Con Información de CiberCuba 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top