Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil arremete contra la oposición cubana: “Dejen la cazadera con los artistas”

Farándula

Yomil arremete contra la oposición cubana: “Dejen la cazadera con los artistas”

El reguetonero recibió la respuesta de Otaola como todos esperaban

Yomil, reguetonero cubano.(Foto: Yomil – Instagram)

Yomil Hidalgo Puentes no demoró en reaccionar a un hashtag lanzado este fin de semana por el presentador cubano Alexander Otaola para promover la unión de los artistas con la oposición

“La oposición con el pueblo y no con Trump, dejen el descaro ya de seguir mezclando a los artistas en sus campañas de políticas que al final todos lo  que están es buscando un bulto de dólares y nadie en la oposición está para nada desde hace años y menos ahora”, dijo el reguetonero.

Por otro lado, asegura que “lo que están es manipulando y viviendo del sufrimiento del pueblo y al final nadie ha hecho ni resuelto nada en 4 años”.

“Dejen ya la doble moral y la cazadera con los artistas que me tienen empin… Así que también es fuego con todos estos politiqueritos estos que están atrás de un tel que ninguno nunca ha hecho ni ha resuelto nada por el pueblo”, agrega el artista, que sigue poniéndose la soga al cuello con sus declaraciones contra Otaola y el exilio cubano.

Otaola sale en defensa de Trump y de la oposición

“La oposición tiene que estar con Trump porque le ha quitado la careta a todos los descarados como tú. Gracias a la administración Trump y las leyes de este país, gente como tú con la ira profunda no puede venir a este país”, aseguró el presentador.

“Ustedes están con los dictadores por eso la oposición necesita apoyo y como tú no se lo vas a dar (…) Trump es el presidente de este país, donde tú suplicas para venir a trabajar porque la mierda que ganas en Cuba no te permite vivir como tu quieres vivir”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

La “galleta” de Yomil a Otaola

El presentador resultó fuertemente agredido por Yomil luego de toparse en la tienda Madros Napoli ubicada en Miami.

A su llegada, Otaola saludó a los presentes, sin sospechar que provocaría la ira del reguetonero. Según fue detallado hace dos años por el presentador a Cubanos por el Mundo, Yomil lo abofeteó y le rompió los espejuelos.

Desde el lugar, indicó que presentaría cargos en contra del cantante urbano.

Yomil acaba de agredir a Alex Otaola, estamos esperando a la policial para hacer la denuncia Más detalles en https://cub.am/2kr8ukg

Publicada por Cubanos por el Mundo en Sábado, 26 de mayo de 2018

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top