Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Yomil asegura que Jorge Junior le tenía envidia y el líder de Los 4 responde

FARÁNDULA

Yomil asegura que Jorge Junior le tenía envidia y el líder de Los 4 responde

Los artistas vuelven a retomar sus contradicciones de años

Yomil perteneció por un período a la agrupación Los 4. (Captura de pantalla: Los 4 y Yomil – YouTube)

Luego de un tiempo de aparente calma, la controversia entre Jorge junior y Yomil vuelve a “encender” las redes. Yomil, quien está de gira por Europa, brindó recientemente una entrevista, donde le preguntan sobre su relación con el líder de Los 4, y el motivo por el cual se alejaron y han tenido tantos problemas.

El artista aseguró que la polémica entre ambos estuvo motivada por un problema de envidia. Según el reguetonero, fue subestimado por Jorge Junior.

“Es un tema de envidia, creo yo, él me subestimó mucho… Pensaba que lo mío era pura moda, una racha o algo así. El problema mío con Jorgito sí fue más allá, se llevó a la calle de verdad. Hubo mucha gente de la calle mezclada, fue un problema serio, gracias a Dios nunca llegó a nada malo”, dijo Yomil.

Las palabras del exintegrante de Los 4 no le gustaron a Jorge Junior, que enseguida salió a las redes a dejar un mensaje referente a las palabras de su coterráneo.

A través de un post que luego de unas horas publicado borró, el reguetonero expresó: “Ahora me llegó un videito de esta muchacha que canta trapton diciendo que yo le tenía envidia”.

El artista afirmó en su publicación que no quería desviar a sus seguidores de su gira musical, que justo esta semana continúa en México, pero al terminar su recorrido hablaría “sin censura” del problema entre él y el ex de Daniela Reyes.

Además, Jorge Junior hizo referencia en su escrito a la presunta agresión de Yomil a Alex Otaola, y a la muerte de El Dany.

“Te haré varias preguntitas, entre ellas, ¿por qué tuviste el valor de darle una galleta a un pato y no has tenido los huevitos de resolver tu problema conmigo? Y la otra, ¿quién mató a tu compañero de trabajo, el gobierno o Tú con tus bullinos y fiestecitas? Tranquilo que a la vuelta yo te cojo reventado”.

Hace poco más de dos años, trascendió en las redes un video donde se ve a Jorge Junior en camino a la casa de Yomil, con la intención de resolver sus problemas cara a cara, y no lo encontró. Por esos días todos estuvieron muy atentos a qué sucedía con los hombres, pero como se dice en buen cubano, “la sangre no llegó al río”.

Incluso, luego del recorrido del cantante de El oro es mío por la vivienda del otro reguetonero, apareció un video en las penumbras donde se veía a Jorge Junior a las afueras de su casa, porque supuestamente Yomil había dicho que estaba cerca.

Años más tarde la polémica se reactiva, pero parece que tendrá una tregua, pues el grupo Los 4 luego de su paso por México, llegará a Estados Unidos, antes de regresar a la Isla.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba