Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil bromea con irse de Cuba, incluso a nado

Farándula

Yomil bromea con irse de Cuba, incluso a nado

“Acaba de largarte”, le pidió su colega Osmany García

Yomil bromea con irse de Cuba

Reguetonero cubano Yomil Hidalgo. (Foto: Yomil – Facebook)

“No hay ‘mar’ que por bien no venga” parece ser el lema del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, que ha decidido tomarse unos días en la playa junto a su novia Daniela Reyes, aunque su pensamiento esté a unas cuantas millas de allí.

“Entrenando por si tengo que cruzar nadando”, bromeó el cantante en un video que compartió en sus redes, mientras aparece playa adentro dando sus mejores brazadas.

Aunque el mensaje de Yomil contiene un emoji risueño, muchos de sus seguidores, incluso colegas del gremio, se lo tomaron en serio.

“Si no queda de otra, hay que hacerlo”, le comentó un seguidor. Otro le advirtió que suspendería en un examen de natación, pero insistiéndole que siga practicando, porque “ahorita no va a quedar más remedio que irse nadando”.

Algunos fueron más claros, como el reguetonero Osmany García, pidiéndole que acabe de largarse de Cuba, “aunque sea en una taza de café con una cuchara”.

Luego del altercado de Yomil con el youtuber Alexander Otaola, quien terminó acusándolo de haberlo abofeteado en una tienda, el intérprete de USA no ha vuelto a pisar suelo estadounidense.

Tres años atrás, llegó a decir “vamos a ir este 2019… gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”, pero no se concretó el proyecto. Ya en marzo de este año, en una directa que dedicó exclusivamente a Otaola, Yomil le prometió al influencer cruzar fronteras o que tomaría una balsa si fuera necesario.

El compañero inseparable del recientemente fallecido Dany ha tomado partido en los últimos meses sobre la situación política y social en Cuba, y ha dirigido sus palabras al gobierno de la Isla. El pasado 11 de julio, cuando miles de cubanos colmaron las calles para exigir libertad, Yomil se unió a la concentración frente al capitolio de La Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    18 agosto, 2021 at 10:14 pm

    un lechon salio a pasear al mar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top