Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Yomil cada día más enamorado de su novia Daniela!

FARÁNDULA

¡Yomil cada día más enamorado de su novia Daniela!

La pareja presume su encuentro romántico en la playa

Yomil y Daniela forman una de las parejas favoritas de la farándula cubana. (Foto: Daniela Reyes-Instagram)

Las declaraciones de amor del cantante cubano Yomil Hidalgo a su novia Daniela Reyes cada día son más intensas. El artista luce enamoradísimo de la joven y ella, corresponde cada uno de sus halagos.

“Me encontré este muchacho en la playa y no voy a decir más nada porque voy a decir cosas que no debería”, fue el mensaje que posteó Daniela, junto a fotografías de ambos en la playa.

Ante la picante publicación, el novio hizo una profunda declaración de amor pública, que compartió en sus redes sociales.

“Llegaste para darme lo que más anhelaba, amor y paz”, escribió Yomil a la influencer, a lo que ella respondió con un “te amo”.

Esta pareja se la pasa posteando sus días juntos y demostrando su amor sin ningún tipo de misterio o recelo, como suelen tener otros famosos. También esta semana el cantante compartió en su cuenta en Instagram un video donde se les ve relajados en la playa.

El amor, la empatía y la química de estos cubanos se refleja en cada una de sus publicaciones. Esta vez, lucieron su romance en aguas cristalinas del mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIELA REYES (@danielareyesofficial)

“Cuanto más estoy contigo más me enamoro de ti y más amo la vida. Nuestra primera foto juntos, eran días muy difíciles y ahí estábamos solos tú y yo pasando las horas… Gracias mi cosha por darme un amor tan bonito. Siempre voy a hacer lo posible por sacarte una sonrisa y hacerte el hombre más feliz”, le dijo Daniela a su novio en febrero, para el Día de los Enamorados.

En abril pasado, sorprendieron a sus seguidores con su primer trabajo juntos en el videoclip del tema “Cuéntale“, que contó con la youtuber como protagonista. Poco después repitieron fórmula en “USA“, dirigido por Yimit Ramírez.

En ocasiones, la pareja presume videos jugando y compartiendo con Danielita, la hija del fallecido Dany. Con la pequeña, los enamorados muestran su lado más cercano y familiar, y conquistan a sus seguidores.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top