fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil dice que Aldo “El Aldeano” es el mejor rapero del mundo

Farándula

Yomil dice que Aldo “El Aldeano” es el mejor rapero del mundo

Así lo dio a conocer el propio cantante urbano a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram

En el canal virtual Freestylecuba, Yomil proyecta a los nuevos talentos isleños. (CUBA EN MIAMI)

El reguetonero cubano Yomil tiene claro que para él, el mejor rapero del mundo es el cubano Aldo “El Aldeano”, así lo dio a conocer el propio cantante urbano a través de una publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo en el que aparece el famoso rapero cubano, sentado ante un micrófono en lo que parece ser un estudio de radio, mientras canta un tema de hip hop.

“Mis respeto para Residente, Eminem y muchos rapes buenos que existen en el hip hop, pero para mi criterio el mejor rapero del mundo es de Cuba y se llama AL2”, escribió el reguetonero.

Yomil y El Dany, abrieron un canal virtual, se trata de Freestylecuba, donde cuelgan vídeos de nuevos talentos urbanos de la Isla, brindándoles la oportunidad de que sean vistos y difundidos a través de esta plataforma.

Por su parte, Aldo Roberto Rodríguez Baquero, nombre completo del conocido rapero cubano, es sin lugar a dudas uno de los grandes exponentes del rap y el hip hop de la Isla, por lo que es considerado como uno de los precursores de la “nueva escuela” de dicho género urbano; no por gusto Yomil lo ha colocado entre sus artistas de referencia.

Según Aldo, este género musical se ha convertido en su mejor vía de comunicación para expresarse ante el mundo y hacer llegar a su público sus ideales, “utilizo el hip hop como herramienta para liberar positivamente mi descontento y para llevar un mensaje de esperanza y fuerzas. El hip hop es mi vida, mi muerte, mi risa, mi llanto, mis ojos, mi alma, mi mundo. Soy tan solo otro habitante del planeta que apuesta por la poesía y la verdad”.

 

Con Información de CiberCuba

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top