EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil denuncia la cancelación de su concierto en las redes sociales

Farándula

Yomil denuncia la cancelación de su concierto en las redes sociales

Suspenden concierto de Yomil y El Dany en el Salón Rosado de la Tropical

Cancelan concierto de Yomil y El Dany en el Salón Rosado de la Tropical

Cancelan concierto de Yomil y El Dany en el Salón Rosado de la Tropical.(@INSTAGRAM)

En medio de la polémica causada por el reguetonero cubano Yomil en las redes sociales, luego de que compartiera una publicación ostentando de su fama y dinero, todo parece indicar que “el universo ha conspirado en su contra” y los resultados no han sido favorecedores para la carrera musical del artista.

A través de sus redes, Yomil Hidalgo denunció la cancelación de su tan esperado concierto en el Salón Rosado de la Tropical, alegando que artistas que no residen en Cuba les permiten hacer conciertos multitudinarios y, sin embargo, a los que están en la isla les niegan la oportunidad.

El concierto estaba programado para el domingo 8 de septiembre en el Salón Rosado de la Tropical con motivo de la celebración del cuarto aniversario del dúo reguetonero.

“Queda suspendida la actividad que teníamos para este domingo y en la que íbamos a estar celebrando nuestro cuarto aniversario en el Salón Rosado de la Tropical”, dijo Yomil en su directa.

“Solamente de esto me queda sacar una conclusión y digo: es increíble ver cómo aquí vienen artistas que no residen en Cuba y les permiten hacer conciertos multitudinarios y, sin embargo, nosotros que estamos aquí ni en sueños podemos imaginarnos que nos dejarán hacer un evento como esos”, agregó.

“Esta es la cubita que me tocó vivir y en la que voy a seguir viviendo, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese.”, concluyó el artista urbano.

Por el momento no se conoce la causa de la cancelación de la presentación pero las redes sociales rumorean que mucho tiene que ver con un “castigo” por su actitud un tanto especuladora y superior a otros artistas del género urbano.

View this post on Instagram

Queda suspendido nuestro concierto por el 4to aniversario de la agrupación @yomilyeldany en el salón rosado de la tropical ?

A post shared by Yomil (@yomil_oficial) on

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Juana Enrique

    9 septiembre, 2019 at 12:38 pm

    La humildad es el valor mas grande que puede tener una persona pues esa no hay dinero conque comprarla se nace con ella .La musica en todas sus expresiones siempre nos dan un mensaje unos positivos otros no tanto ,cuando a usted le nace la musica no hay barreras ni hay fronteras para la misma cuando es forzada porque se tiene por delante otro tipo de interés no camina.Cuando un artista es espontaneo se puede decir es un ladron pues se roba el corazón de sus seguidores .Gente de Zona es un grupo cubano de esta época pero a los viejos nos encanta en su ritmo hay algo que nos recuerda épocas pasadas y además están orgullosos de ser cubanos.Gracias por el concierto repito algo que dije si los participantes se hubieran tomado solo un vaso de agua del malecón se hubiera secado jajajapues que si habían personas de todos tañmaños.

  2. Avatar

    Lorenzo

    9 septiembre, 2019 at 2:10 am

    Jejejejejeje… te esperabas el superconciertazo para luego publicarlo especulando de aforo completo en el Salón Rosado, no?? Pues toma por especulador, jejejejeje… !!!! A ver si aprendes lo que es la humildad aunque sea un poquito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top