Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil envía mensaje a los jóvenes cubanos tras asesinato en Guanabo

Farándula

Yomil envía mensaje a los jóvenes cubanos tras asesinato en Guanabo

“No conozco todavía a nadie que por ser guapo, que por ser problemático, sea una persona próspera”

El lamentable incidente ocurrido en una playa de Habana del Este que terminó con la vida del joven cubano conocido como Brayan “Amenazzy” fue motivo para que Yomil Hidalgo enviara un mensaje de reflexión a la juventud.

El cantante urbano compartió desde sus redes sociales unas palabras para todos los jóvenes que piensan que ser guapos da buenos resultados en la vida.

“Por favor y ojalá que este mensaje llegue a toda la juventud cubana (…) me es vital de que este mensaje se haga viral”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Este video lo publique en la mañana en mi página de fb,pero me es vital de que este mensaje se haga viral #paz 😔🙏

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

“Ahora mismo me acabo de enterar de una triste y fea noticia, la cual sucedió ayer en la playa Mar Azul, en la que estuvo vinculada una persona que conozco, que cometió un crimen sumamente grave”, comenzó explicando el reguetonero.

“No conozco todavía a nadie que por ser guapo, que por ser problemático, que por estar fajao’, sea una persona próspera, sea una persona que gane, sea una persona que ayude a su familia. El ambiente no da nada, este es un mensaje para los jóvenes que se creen los más pillos, los más inteligentes; el ambiente solo te lleva a una prisión, o un hospital, o simplemente a ‘en paz descanse’”, dijo el intérprete.

Pelea en una playa de La Habana termina con joven apuñalado

A pocos días de la reapertura de las playas en Cuba, en algunos de estos enclaves ha proliferado la violencia desmedida y el inclumplimiento de las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

Este domingo fue denunciado en redes sociales el asesinato de un joven en una playa totalmente abarrotada de personas en Habana del Este.

La víctima, Brayan Amenazzy (identificado así en su perfil de Facebook), estuvo involucrado en una pelea que se originó en la orilla, donde no se presenció la intervención de la policía en ningún momento.

Todavía se desconocen las razones de la trifulca, pero en los videos se observan a varias personas cargando el cuerpo ensangrentado de Bayan, mientras otros observan y graban con sus teléfonos sin hacer nada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top