Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil estalla contra Otaola y amenaza con demandarlo en los Estados Unidos

Farándula

Yomil estalla contra Otaola y amenaza con demandarlo en los Estados Unidos

Yomil también atacó al antiguo socio comercial de Otaola conocido como Bobby propietario del Flamingo Bar

Yomil acusó a Otaola de destruir la vida de varios artistas (Foto: Captura de pantalla-Facebook)

El reguetonero Yomil Hidalgo arremetió este viernes contra el influencer Alexander Otaola luego de que este último pusiera en duda sus denuncias de censura en la isla e igualmente le cuestionara que vías utilizó para entrar un supuesto medio millón de dólares que se ganó en su primera gira por Estados Unidos.

Pocos minutos después, el popular intérprete del género urbano publicó un video en sus redes sociales en el cual calificó como “manipulador”, “difamador” y “chivaton” al presentador cubano.

“Con este video terminé porque yo si tengo cosas más importantes que hacer que estar aclarándoles chismes de personajes mediocres amarillistas como lo es este señor”, refirió Yomil en el texto que acompañó la publicación de su video.

Hidalgo acusó a Otaola de ganar dinero a costa del “sufrimiento del pueblo cubano” y de destruir a artistas cubanos que no coinciden con sus puntos de vista.

Según el cantante, el conflicto entre él y Otaola comenzó luego de que le negase una entrevista al influencer durante su primera gira por los Estados Unidos y que a partir de ese momento comenzó a difamarlo sin pruebas como colaborador de régimen.

Igualmente explicó que el dinero obtenido de sus conciertos en el país norteño lo invirtió en joyas, para poder ingresarlo a Cuba, así como en gastos de producción.

“En cambio usted se ganó su dinero con el chisme, la manipulación, el sufrimiento de un pueblo y destruyendo la vida del que se te ponga por delante”, aseveró el reguetonero.

Yomil también atacó al antiguo socio comercial de Otaola conocido como Bobby propietario del Flamingo Bar en Miami a quien dijo haber visto en restaurantes en Cuba con gente del gobierno sentados en la mesa, cosa que según él, Otaola calla en su programa.

En una parte de su video de casi 20 minutos Yomil dijo que él va a llegar a Estados Unidos de cualquier manera, ya sea en “avión en balsa o por la frontera” dijo asegurando que va a enfrentar aquí lo que tenga que enfrentar y después lo contra demandaría por por daños y perjuicios.

“Yo voy a llegar a los Estados Unidos y te voy a meter tu demanda por daños y perjuicios”, concluyó el artista.

Otaola tiene presentada una demanda en contra de Yomil por una supuesta agresión física en la ciudad de Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top