Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil estrena su tema “Partysear” dedicado al cumpleaños de El Dany

Farándula

Yomil estrena su tema “Partysear” dedicado al cumpleaños de El Dany

Yomil vuelve a apostar por el género reguetón en su nuevo tema “Partysear”

Yomil estrena su tema ‘Partysear’ dedicado al cumpleaños de El Dany (Foto: Yomil-Instagram)

Yomil Hidalgo no baja la parada y ahora se tiró con su nuevo tema “Partysear”, en el que vuelve a apostar por el género reguetón y que está especialmente dedicado a las mujeres solteras y al cumpleaños del fallecido cantante, El Dany.

“Vamos a desearle todos un feliz cumpleaños al Sensei en su día, que hoy él está en el cielo celebrando por todo lo alto, aquí siempre estará el team YD para mantenerlo vivo porque Danilo siempre estará presente y mucha música nos dejó para que nunca se olvide”, escribió el cantante en la descripción del video estrenado en YouTube.

Recientemente, Yomil estrenó el remix del tema ‘Que pena’ junto a su colega El Chacal, donde incluyen grabaciones del tema original con El Dany. “Muchas gracias por mantener viva la memoria del Sensei”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram para dar a conocer el estreno de la canción, que ya acumula casi 180 mil visualizaciones.

Recientemente, se supo que es muy posible que Yomil llegó a Estados Unidos, luego de pasarse unos días de vacaciones en México junto a su pareja, la modelo e influencer Daniela Reyes.

Una publicación compartida en una historia de Instagram por el reguetonero delata la aparente llegada. La imagen de lo que pareciera ser el Aeropuerto Internacional de Miami, fue sacada a la luz la noche del martes y está acompañada de stickers de poder, risa y fueguitos.

Por otra parte, cuando le preguntaron a su novia si el intérprete de “Dura Magaly” estaba en Miami y ella respondió que sí.

Así mismo, el youtuber Un Martí To Durako publicó que el cantante no había entrado por Miami. “Nos las jugó bien jugada. Confirmado Panchy está aquí. Dicen no sé, pero entró por Boston. ÑIOOOOOO”

Cabe destacar que la posible llegada de Yomil Hidalgo a Miami levanta las expectativas de todos sus seguidores y los del presentador cubano Alexander Otaola, pues la última vez que el artista pisó territorio norteamericano fue en el año 2018, cuando tuvo un altercado con el también youtuber, quien terminó levantando cargos en su contra.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top