Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil estrenará “Buenos chamacos”, tema inédito junto a El Dany

Noticias de Cuba

Yomil estrenará “Buenos chamacos”, tema inédito junto a El Dany

“Los fieles seguidores de @yomilyeldany me lo están pidiendo a grito”

Yomil desempolva foto del pasado junto a El Dany

El video estará disponible el viernes 30 de julio. (Foto: Yomil – Instagram)

Yomil ha anunciado nueva fecha para el estreno de “Buenos chamacos”, tema inédito junto a El Dany, que muchos seguidores de los más pegados de Cuba esperan con ansias.

El video del sencillo verá la luz el próximo viernes 30 de julio, según confirmó Yomil en sus redes sociales. “Fue pospuesto debido a los sucesos que están ocurriendo en nuestra isla, pero sé que los fieles seguidores de @yomilyeldany me lo están pidiendo a grito”.

El artista agradeció a quienes siguen la música del dúo. “Gracias a todos y los esperamos para que disfruten de uno de los videos más importantes grabado por mi hermanito @danny_mas_duro antes de su partida al cielo”.

Junto a un fragmento del clip, también la cuenta oficial de Yomil y El Dany anunció el estreno: “No se pueden perder este súper vídeo de la mano de @felodirector , un vídeo muy importante para nosotros con la presencia de Danilo @danny_mas_duro esta va por ti hermanito que nunca nos falte tu luz”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany)

El lanzamiento de “Buenos chamacos” estaba previsto para el 18 de julio. A través de sus redes sociales, Yomil anunció que sería pospuesto: “Les informamos que ya no saldrá *Buenos Chamacos* este 18 de Julio debido a todo lo que está pasando. Los quiero mucho. Sé que Danilo estaría de acuerdo con esta decisión”

Los fans de los artistas quedaron emocionados con la noticia. La muerte repentina de El Dany tocó el corazón de todos sus fans y dejó un gran vacío en la música urbana hecha en la Isla.

“Imposible olvidar al Sensei”, se lee en los comentarios. “Yomil, hermano, me hiciste llorar al ver a El Dany, ustedes son los mejores. Jabao te pasaste”, se lee.

En una entrevista concedida por Yomil a Alexis Valdés en 2020, el artista urbano aseguró que tiene alrededor de cien canciones inéditas que dejó grabadas El Dany durante años de trabajo.

Tras la muerte de El Dany, Yomil siguió su carrera en solitario, aunque las producciones continuarán saliendo bajo el sello del dúo. El cantante nunca pensó en unirse a otro artista pues “Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top