Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil felicita a su madre con adorable fotografía

Farándula

Yomil felicita a su madre con adorable fotografía

“Hoy está de cumpleaños mi negrita linda”, dijo el reguetonero

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes compartió en redes sociales una adorable imagen junto a su mamá.

El cantante reveló que este 2 de enero su madre se encuentra de cumpleaños. “Deséenle muchas felicidades a la mujer que me dio la vida y una buena educación, que hoy está de cumpleaños mi negrita linda”, expresó en su cuenta de Instagram.

El reguetonero compartió una imagen en la que se puede ver a ambos disfrutando, y aunque no aclaró cuánto años cumplía su mamá, se puede ver que la señora es aún muy joven y tiene un aspecto estupendo.

De inmediato sus seguidores se sumaron a la felicitación de Yomil y le enviaron los mejores deseos y mensajes a su progenitora. Entre ellos estuvieron los reguetoneros cubanos El Taiger, Alex Duvall y El Chulo.

En días recientes, Yomil terminó el año 2020 con una tierna fotografía junto a la pequeña Daniela, hija de Daniel Muñoz Borrego, conocido en el mundo artístico como El Dany, quien falleció en julio pasado a los 31 años.

Yomil compartió con la niña el premio recibido durante la gala de premiaciones de los Lucas. “Mi ahijada Daniela baby y yo vamos a conquistar el mundo. ¡Va por ti Danilo!”, expresó el reguetonero en su cuenta de Instagram junto a la imagen tomada desde el capitalino Teatro Astral.

Durante la ceremonia, donde el número ‘Tengo una pila’ se alzó con el lauro al video más popular del año, Yomil dedicó unas palabras a su compañero y amigo.

“Este ha sido un año muy triste y difícil para Yomil y El Dany, creo que mi hermanito (Dany) nunca imaginó que este 2020 íbamos a poder ganar este reconocimiento por parte de Lucas, tan importante para nosotros. Esto es una muestra de que cuando lo que te rodea no se transforma tienes que transformarte a ti mismo”, comentó.

“Sigo teniendo la fe en vivir en una Cuba abierta al cambio y lejos de todas las injusticias”, dijo el reguetonero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top