fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Habla Yomil Hidalgo tras la muerte del Dany: “Estoy devastado, este dolor es irreparable”

Farándula

Habla Yomil Hidalgo tras la muerte del Dany: “Estoy devastado, este dolor es irreparable”

Con lágrimas en los ojos, Yomil explicó todo sobre la muerte de su amigo y hermano El Dany

Yomil Hidago: “Estoy devastado, este dolor es irreparable hermanito mío. Te amo” (Captura de video: Yomil Hidalgo - Instagram)

Yomil Hidago: “Estoy devastado, este dolor es irreparable hermanito mío. Te amo” (Captura de video: Yomil Hidalgo – Instagram)

Después de anunciarse la muerte de El Dany, su amigo, hermano y compañero musical, Yomil Hidalgo no se había manifestado en sus redes sociales. Sin embargo, hace pocos minutos a través de sus redes sociales publicó un sentido video en el que despejó dudas en torno al fallecimiento de su par.

Unas de las principales incógnitas que fue respondida es del por qué de la rapidez del entierro del Dany, y es que Yomil aclaró que fue una decisión de la familia y pidió que no se especulara más al respeto por respeto a su memoria.

“El Dany no fue velado por decisión de su propia familia, de su esposa y su mamá”, enfatizó Yomil.

“Hoy amanecí sin mi hermano”, “nunca voy a recuperarme de esta perdida”, “estoy tratando de ser lo más fuerte posible”, “nos faltaban muchas cosas más por hacer”, son unas de las frases más fuertes que entre lagrimas y desconsuelo, el cantante cubano expresó en el video.

“Yo no me lo creo, El Dany no. Era la persona con el corazón más grande que tiene este mundo”, así lo describe Yomil.

“Fue una negligencia médica”

“Lo que sucedió con él fue una negligencia médica”, así lo aclaró Yomil y explicó que El Dany estaba hospitalizado desde hace una semana debido a un dolor en las piernas.

“Le hicieron muchas pruebas y no daban con lo que era. Decidieron ponerlo en tratamiento y dejarlo ingresado, mientras le suministraban suero en las venas”, porque “ellos pensaban que era un problema en los nervios y le inyectaron vitaminas”.

“Yo fui a verlo el día anterior y tenía el mismo brillo en los ojos, nos reímos con cojones ¿Qué me iba a imaginar que ese sería el ultima día que vería a mi hermano”.

Yomil cuenta que “él se quejaba de que le dolían los brazos por el tanto tratamiento y El Dany pidió que se lo pusieran en tabletas porque “ya no podía”.

Con respecto a la decisión del entierro, Yomil dejó claro que fue una decisión familiar, y manifestó su agradecimiento a los seguidores quienes han rendido homenaje a su música, su legado y talento.

View this post on Instagram

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top