Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil le reclama a Daniela Reyes por una foto: “Tampoco te pases”

Farándula

Yomil le reclama a Daniela Reyes por una foto: “Tampoco te pases”

¿El reguetonero está celoso?

Yomil le reclama a Daniela Reyes por una foto: “Tampoco te pases” (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes reaccionó en las redes sociales a unas provocativas imágenes que compartió su novia, la modelo y actriz Daniela Reyes.

Yomil escribió un breve comentario que fue considerado por muchos de sus seguidores como un reclamo a su pareja: “Óyeme, tampoco te pases”. Lo hizo en un video donde Daniela posa para la cámara luciendo un bikini rojo.

La reacción de Yomil desató decenas de comentarios que acusan al reguetonero de celoso.

“Yomil, mi novia me hizo algo así. Salió en traje de baño por Instagram y le pagué con la misma moneda, después salí yo en trusa”, bromeó un seguidor de la modelo. “Ahí defiende lo tuyo”; “Yomil déjale caer todo el peso”, fueron otras de las reacciones.

No es la primera vez que Daniela comparte fotos o videos subiditos de tono como este. Tanto en Instagram como en Tik Tok, la joven modelo sabe provocar a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIELA REYES 🧿 (@danielareyesofficial)

Daniela Reyes arrasó en TikTok hace unos días. En esa plataforma, contagió de buena energía y alegría a sus seguidores al ritmo de Las Nenas, canción de Natti Natasha en colaboración con Farina, Cazzu y La Duraca.

Los ardientes movimientos de la joven no han dejado indiferente al cantante cubano de música urbana Yomil, su actual pareja, quien comentó el post con el siguiente mensaje: “Mi tiktoker favorita”.

También fue noticia cuando actuó con Yomil en el videoclip del tema Cuéntale, donde por primera vez compartieron escena juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIELA REYES 🧿 (@danielareyesofficial)

La joven pareja protagoniza sensuales secuencias durante el rodaje del audiovisual que promete convertirse en un éxito musical. El hilo conductor del clip narra cómo Yomil, quien interpreta un cuidador de caballos, se enamora de la hija (Daniela) del dueño de la finca. Al ser de diferentes clases sociales mantienen su amor en secreto.

Toda la dirección artística corrió a cargo del realizador José Rojas que explotó la relación de pareja de ambos protagonistas, ya que en la actualidad ambos tienen una inmensa popularidad entre el público cubano a raíz de los contenidos que suben a redes sociales.

En su cuenta de Instagram Yomil promocionó el video con provocadoras palabras: “Si quererte es un delito, tu maleante yo seré, pagaré bien cara la condena pero créeme que siempre te amaré bebé”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top