Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Yomil olvidó su luto por El Dany? Esta fue su respuesta ante las críticas

Farándula

¿Yomil olvidó su luto por El Dany? Esta fue su respuesta ante las críticas

“Para los que buscan el mínimo motivo para atacar y difamar, mi luto lo llevo por dentro”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes respondió a quienes lo criticaron en redes sociales por irse de vacaciones junto a su nueva pareja, la actriz Daniela Reyes.

Las publicaciones de Yomil junto a Daniela han generado opiniones divididas, pues mientras algunos usuarios aplauden su relación otros los atacan por olvidarse de su luto a solo un mes de la muerte de El Dany.

“Para los que buscan el mínimo motivo para atacar y difamar, mi luto lo llevo por dentro, como mismo mi dolor va a ser para toda mi vida, y si quise sacar un tiempo para despejar después de tanto tormento y tristeza de la cual nadie tienen noción, ¿qué tiene de malo?”, cuestionó el artista.

“Solo mi gente más cercana sabe por lo que estoy pasando y sí, necesitaba coger unas vacaciones porque creo que las merezco y todavía tengo que enfrentar cosas durísimas en lo adelante”, expresó.

El reguetonero dedicó un fragmento a quienes lo han acusado de no pedir justicia por El Dany: “A muchos se les ha olvidado menos a mí, primero respeto a su familia, pero nunca me voy a quedar de brazos cruzados. Y cuando decidan dar el último dictamen ahí voy a entrar a jugar yo, pero mientras tanto a la espera y en modo guerra”.

“No traten de jugar con mi sufrimiento porque es para toda mi vida, ya mi hermanito no está conmigo, ¿qué más dolor que eso?, pero ustedes criticones no tienen noción de lo que hablan, así que respeten, claro que no se me ha olvidado, ni se me va a olvidar”, afirmó.

Yomil anuncia su relación amorosa con Daniela Reyes

El cantante Yomil Hidalgo Puentes confirma que tiene una relación sentimental con la actriz e influencer Daniela Reyes.

Luego de las dudas de muchos seguidores, el reguetonero compartió varias historias desde su perfil de Instagram presumiendo de su nueva novia mientras disfrutaban de la playa.

En el video se escucha decir a Yomil “Ma”, para referirse a Daniela y que mire a la cámara.

La relación de Yomil y Daniela se ha convertido en la pareja del momento en Cuba y sus seguidores no dejan de felicitarlo por esta oportunidad en el amor.

“Te mereces ser feliz, eres un gran hombre, hijo y amigo”, “Cuídala mucho y trátala como la reina que es”, “Muy linda la novia, me alegro mucho por ti, estaba loca por verte en pareja ya”, son algunos de los comentarios.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Sandra D Rodriguez

    23 agosto, 2020 at 5:08 pm

    Yomil..No hagas caso..Solo tu sabes lo que hay dentro de tu corazon.Tomate tus dias, el no hacerlo no va a revivir al Dany..Siempre que puedas dedicale un tiempo a Daniela y a la madre de Dany..Un abrazo grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top