Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yomil pide ayuda para ponerle nombre a una canción

FARÁNDULA

Yomil pide ayuda para ponerle nombre a una canción

Los fanáticos del reguetonero se pusieron creativos

Yomil pide ayuda para tema de una canción

Yomil Hidalgo asegura que en abril llega con nuevo álbum musical. (Captura de pantalla: Yomil y El Dany – YouTube)

Yomil Hidalgo, por lo que se ve en sus redes sociales no deja de trabajar, tanto grabando como ofreciendo conciertos, y por estos días pide a sus fanáticos que lo ayuden con el nombre de un nuevo tema. Según explicó el artista, la canción en cuestión es un compromiso que tiene que cumplir.

Yo que quería salir contigo, pero salí herido, yo que pensaba que eras la santa y yo el bandido. Yo que sentía que tenía todo y no tenía nada, por estar conmigo y yo que no suelo perder, perdí contigo. Es mejor que tú me faltes ante que me sobres, te di lo que tenía, aunque fuera un poquito”, dice un fragmento de la canción, que el reguetonero puso a disposición de sus seguidores antes de que saliera oficialmente.

En los comentarios del post, los fanáticos se pusieron creativos y, basándose en la letra, le sugirieron al novio de Daniela Reyes nombres como: Perdí contigo, Falsas interacciones, Oro por cobre, Cambiaste La Pepsi por un tan rico.

Hasta el momento, no se conoce si el cantante escogió alguno de los títulos que le sugirió su público. En el mismo post, Yomil también anuncia que la canción llegará en colaboración con un artista de la nueva generación, Hellxxo, con quien dijo ha hecho una linda amistad. Asimismo, adelantó que en el mes de abril saldrá una producción musical que se titulará Ups.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Y O M I L (@yomil_champions)

Desde el 2022, cuando dio su primer concierto en vivo luego de dos años sin presentarse, Yomil se encuentra inmenso en presentaciones por toda la Isla. Justo este fin de semana, estaba por Unión de Reyes, en Matanzas.

Desde la cuenta en Instagram del reguetonero han trascendido imágenes de un show que disfrutaron los seguidores. De igual manera, aparece un mensaje que envió el intérprete de Te paso a buscar a la selección cubana que participa en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Quiero mandarles un saludo desde Unión de Reyes a la selección cubana de béisbol en el clásico mundial que se están fajando y dejando todo en el terreno, demostrando que si hacen las cosas bien todo es posible porque lo último que se pierde es la fe, felicidades Cuba ya pasamos a la siguiente ronda, ahora mucha concentración que el camino sigue duro, pero todo es posible aprendan de los errores, vayan por más muchachones y demuestren de que están hechos”, escribió Yomil en sus redes.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba