Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil presenta a su mejor regalo de cumpleaños

Farándula

Yomil presenta a su mejor regalo de cumpleaños

¡De qué se trata la sorpresa de cumpleaños?

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes cumplió 29 años este 9 de octubre y lo celebró rodeado de su familia, pero con un regalo especial.

Aunque será un cumpleaños diferente por la ausencia de su amigo Daniel Muñoz (El Dany), Yomil ha recibido numerosas muestras de cariño y comparte las celebraciones con su novia Daniela Reyes, con quien formalizó la relación hace unas semanas.

No obstante, su regalo favorito fue anunciado con bombo y platillo en sus redes sociales. Así lo hizo el cantante urbano cuando llegó hasta su casa la pequeña Daniela, hija de su fallecido hermano y amigo Daniel Muñoz.

“Ya llegó mi regalo favorito”, escribió Yomil junto a una imagen de él y con la niña en brazos.

El post del artista suma más de 30 mil likes y cientos de comentarios donde todos sus seguidores le envían sus mejores deseos.

View this post on Instagram

Ya llegó mi regalo favorito @danielababy ♥️🥰

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Reguetoneros cubanos felicitan a Yomil

Desde el perfil de Instagram del dúo Yomil y El Dany fue compartido un emotivo video donde la pequeña Daniela, hija de Muñoz, le dedica unas palabras a su padrino. A esta sorpresa se sumó Reyes, que le deseó un hermoso cumpleaños y que la vida le siga sonriendo.

En el audiovisual también aparecen El Chacal, Osmani García, El Uniko, Baby Lores, El Micha, Yulien Oviedo, El Kende de Cayo Hueso, Eddy K, El Chulo, quienes junto a fanáticos y otros exponentes del género urbano cubano enviaron sus felicitaciones y apoyo incondicional a Yomil Hidalgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top