Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yomil publica el video de su detención y de cómo el pueblo salió en su defensa

FARÁNDULA

Yomil publica el video de su detención y de cómo el pueblo salió en su defensa

El reguetonero siempre ha estado del lado del pueblo y se comportó de forma pacífica durante su detención

Yomil publica el video de su detención y de cómo el pueblo salió en su defensa (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, quien ha estado muy involucrado en las protestas que el pueblo cubano escenifica contra la dictadura cubana en aras de lograr la libertad, publicó un video de cómo se produjo su detención en zonas cercanas a su residencia y la actuación del pueblo que lo defendió en todo momento.

“Este fue el momento de mi arresto. Y no pasó a mayores porque el pueblo estuvo todo el tiempo a mi lado, los amo”, publicó Yomil en su perfil de Instagram.

Una de las primeras en reaccionar al video que fue subido horas después debido a los cortes de Internet ordenados por el gobierno, fue la novia de Yomil, Daniela Reyes, una influencer con muchos seguidores quien aplaudió con emoticonos la actuación del pueblo.

Advertisement

“Si ayer fui fanático hoy te sigo para las que sean, es un orgullo verte sacar la cara por el pueblo. No tienes que probarle nada a nadie, tus seguidores sabemos lo que eres. Muchas bendiciones”, le comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Yomil se comportó en todo momento de forma pacífica desde su auto, mientras los agentes represores le pedían que saliera del carro para arrestarlo. “A dónde hay que ir, vamos a Zanja, yo los acompaño”, le dijo el músico a los policías que lo querían arrestar.

Advertisement

“El único que me demostró algo, porque muchos para mí perdieron mis respetos y con eso digo que no gasto un dólar ni por verlos y ni abro sus videos. Conmigo no tendrán ganancia ninguna, porque para mí el cubano que no defienda a su pueblo de a pie, que es el que pasa trabajo, no merece ser llamado cubano ni merece el respeto. ¡Patria y Vida!”, añadió otros de los seguidores de Yomil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top