Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yomil sufre intento de robo y el rostro del ladrón queda registrado en cámara

FARÁNDULA

Yomil sufre intento de robo y el rostro del ladrón queda registrado en cámara

El reguetonero dejó un mensaje para el ladrón que intentó robar en su vivienda

Yomil sufre intento de robo

El reguetonero compartió las imágenes de sus cámaras de seguridad. (Collage: Yomil Hidalgo – Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo sufrió un intento de robo en su casa y la imagen del ladrón quedó registrada en sus cámaras de seguridad.

“Te tengo, asere”, escribió el cantante en una publicación de Instagram, donde compartió las imágenes captadas por las cámaras. En las mismas se puede ver los repetidos intentos del hombre para ingresar en la vivienda de Yomil, sin éxito alguno.

De acuerdo con las imágenes, el malhechor que intentó robar la propiedad vestía un short, un pulóver blanco, una gorra y andaba descalzo.

En más de una ocasión, el hombre se percata de las cámaras e intenta ocultar su rostro con la ropa. Sin embargo, esto no frustra sus deseos de robar y recorre varias partes de la vivienda, mientras busca alguna ventana o puerta abierta para colarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Y O M I L (@yomil_champions)

En otro momento, complaciendo peticiones de sus seguidores en redes sociales, el cantante ha mostrado el interior de la casa que comparte con la modelo e influencer Daniela Reyes en el Casino Deportivo.

“Hola, mi gente linda, sean todos bienvenidos a este video especial. Sé que a todos ustedes les va a encantar, mucha gente me lo estaba pidiendo… Yo soy un poco reservado y no me gusta estar mostrando lo que viene siendo mi privacidad… Espero que disfruten, bienvenidos a mi hogar”, dijo en un video compartido en mayo del pasado año.

El video titulado ‘House Tour’ comienza mostrando la primera planta de la propiedad, donde se encuentra la sala y el garaje: “Esto antes era la terraza de la casa. Todo eso era al aire libre, pero a mí me gusta aprovechar los espacios”.

Asimismo, el artista recorrió la segunda planta, en la que él y su pareja mostraron la cocina. “Esta es mi parte, donde mayormente me desempeño haciendo café, pastas y todo tipo de cosas fritas”, dijo la también actriz.

Además, mostró su cuarto, el closet y su estudio de grabación. Por último, compartió con todos uno de los lugares que más le gusta de la casa, la azotea, donde disfruta de espectaculares atardeceres.

En días recientes, el intérprete de Te paso a buscar anunció la apertura de su propio negocio de comida italiana ‘Doping Pizzas’.

Según explicó el cantante en sus redes sociales, el local se ubica en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, municipio Centro Habana, y su nombre hace referencia al primer álbum de Yomil y El Dany lanzado en 2015.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top