Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil y Daniela Reyes disfrutan al máximo sus vacaciones a México

Farándula

Yomil y Daniela Reyes disfrutan al máximo sus vacaciones a México

Playa, paseo en yate y visita a lugares novedosos son algunos de los entretenimientos de Yomil y Daniela durante su estancia en el país azteca

Daniela Reyes

Los enamorados de paseo en yate (Foto: Daniela Reyes – Captura de Instagram)

Yomil y Daniela Reyes se encuentran de total relax disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún. Como ya es costumbre en la pareja, ambos parecen estar enamorados de las bellezas que ofrece el Caribe mexicano. Por eso, no dudan en compartirlo con sus seguidores.

Paseos en yate, salidas de compra y románticas cenas hacen que sus viajes se conviertan en verdaderos momentos de ensueño. Esta vez, para hacer su estancia más divertida, decidieron visitar una peculiar tienda de dulces que les sacó las carcajadas.

“Bueno, mi gente, como pueden ver, voy a complacer a mi novia en visitar este lugar”, dijo el cantante mientras grababa a Daniela a la entrada del negocio.

“La Pinguería” es el nombre de la tienda, que hace alusión al órgano reproductor masculino. Los cubanos no pudieron aguantar su risa al entrar al establecimiento, pues se dieron cuenta de que había de todos los tamaños, colores y sabores.

“Es que nosotros somos cubanos y sabemos bien lo que significa”, le explicó el reguetonero al dependiente de la tienda que los miró con asombro al ver que se reían sin parar.

Por su parte, la influencer declaró antes de entrar: “Vamos a visitar una atracción de adultos”. Además, ya parada frente al mostrador, preguntó si no había otros “modelos” y para su sorpresa también ofertaban la forma que tiene el de “las muchachitas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)


Yomil y Daniel son pareja desde mediados de 2020 y han convertido sus salidas a México en una rutina. Muchos seguidores le preguntan si continuarán viaje para los Estados Unidos, pero parecen estar satisfechos con su vida en la Isla.

Por otro lado, aunque cada uno está enfocado en su trabajo, no pierden la ocasión para demostrar lo mucho que se quiere. “Me encontré una cosa bella en mar abierto”, escribió Daniela en su perfil de Instagram con dos tiernas fotografías de ella y su novio.

“Mi crush” y “mi novia”, son algunos de los calificativos que utiliza el cantante para referirse a Reyes, palabras que siempre acompaña de varios emojis de corazón.

El pasado mes de mayo, el integrante del dúo Yomil y El Dany, materializó su primer concierto en solitario tras dos años parado por la pandemia de la COVID-19.

“No tengo palabras para expresar todo lo que sentí ayer. Simplemente, quiero dar las gracias a todos, en especial al equipo YD. Solo nosotros sabemos el sacrificio y es esfuerzo que hicimos”, afirmó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top