fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Yomil y Daniela Reyes fueron deportados por México?

Estados Unidos

¿Yomil y Daniela Reyes fueron deportados por México?

La pareja habría presentado documentos falsos ante las autoridades migratorias del país

Yomil y Daniela Reyes fueron deportados de México

¿Yomil y Daniela Reyes fueron deportados por México? (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes y su novia, la modelo y youtuber Daniela Reyes, estarían a la espera de ser deportados por el gobierno de México, según ha informado el presentador Alexander Otaola.

Supuestamente, la pareja presentó documentación falsa ante las autoridades migratorias mexicanas para ingresar al país.

Otaola aseguró que ambos tendrían una residencia mexicana falsa. “El rumor de lo que ha sucedido con Yomil y su novia es que los deportaron de México por fraude con residencias falsas (…) Ahora nada más te va a quedar la opción de entrar por mar, porque ya con México quemaste esa nave”, dijo en su programa.

La pareja habría alegado que tenía hijos en el país azteca. “Yomil, que te regresen a Cuba deportado de México no va a ser bien visto por el Gobierno cubano”, agregó el presentador.

“Qué pena que te cogieron la mentira, porque esta vez no salió bien (…) Te dije que iba a estar pendiente, pero la propia Inmigración mexicana se encargó de todo”, advirtió Otaola.

Hasta el momento, ni Yomil ni Daniela se han pronunciado en las redes sociales para desmentir estos rumores. El influencer anónimo conocido como Un Martí To Durako aseguró que el reguetonero sí se encuentra en México y pretende continuar la travesía hacia EEUU.

Según esta versión de la historia, el reguetonero y su pareja se encuentran a la espera de solicitar asilo político en Estados Unidos.

¿Y la demanda de Otaola a Yomil?

A raíz de la muerte de El Dany, tanto artistas como fanáticos pidieron a Otaola que retirara la orden de arresto para que Yomil pueda viajar y trabajar en los Estados Unidos y así ayudar a la familia de su amigo. Esta demanda fue impuesta luego de que el cantante de traptón agrediera físicamente al presentador en un negocio de Miami.

“Yo me reuní con el equipo legal y llegamos a un acuerdo. Quiero decirles a todos, para cerrar este tema, díganselo a todos esos artistas que impulsa que Yomil venga a Estados Unidos, quiero que le digan, que la demanda se mantiene, a pesar de los reclamos”, manifestó el presentador.

Otaola indicó que lo primero que debe hacer el artista es dar una “muestra de humildad” y reconocer el agravio. “Tiene que reconocer, que disculparse por lo que ha estado negando todo este tiempo. Si el artista no es capaz de eso, este artista no puede pretender pasar por alto las leyes de un país que le da el privilegio de venir con una visa”.

La “galleta” de Yomil a Otaola

Otaola resultó fuertemente agredido por el reguetonero cubano Yomil luego de que ambos se encontraran en la tienda Madros Napoli de Miami.

A su llegada, el presentador saludó a los presentes, incluido el cantante, sin sospechar que provocaría su ira. Yomil lo abofeteó y le rompió los espejuelos. Desde el lugar, Otaola llamó a los medios de prensa y a los paramédicos, y aseguró que presentaría cargos contra del cantante urbano.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top