Noticias destacadas

Yomil y Dany sufren un accidente de tránsito camino a Matanzas (+VIDEO)

Los reguetoneros cubanos se llevaron un buen susto pero no tuvieron lesiones
Yomil y El Dany, reguetoneros cubanos
Yomil y El Dany, reguetoneros cubanos.(YOMIL Y EL DANY/INSTAGRAM)

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany fueron víctimas de un accidente de tránsito mientras viajaban durante este fin de semana en horas de la madrugada a Matanzas para una de sus presentaciones.

Los cantantes chocaron con un animal en la carretera, pues la oscuridad impidió que lo vieran con antelación.

“Esto es una prueba que la vida nos da para seguir tomando más precaución y para que también nuestro público de provincia vea el riesgo que tomamos cada fin de semana cuando manejamos en carretera, pero lo más importante es que todos estamos bien”, escribió Yomil junto al video que compartió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/B7y05DcH4GP/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de llevarse un buen susto, Yomil bromeó diciendo: que “hay Yomil y Dany para rato”.

También agradecieron al público de Matanzas por la espera y aseguraron que se encontraban en perfectas condiciones.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

1 Comentario

  1. El imperialismo y la CIA que le paga a las vacas para que estén sueltas en la carretera y que después la gente diga que en Cuba las carreteras no son seguras. Vacas mercenarias, vende patria…. Yomil, Dani…. la culpa es del bloqueo.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -