Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yordan Álvarez seleccionado como Novato del Mes en la MLB

Deportes

Yordan Álvarez seleccionado como Novato del Mes en la MLB

El joven tunero se ha robado los titulares desde su llegada a los Astros de Houston

Yordan Álvarez seleccionado como Novato del Mes en la MLB

Yordan Álvarez seleccionado como Novato del Mes en la MLB. (SPORTS)

El joven cubano Yordan Álvarez, de los Astros de Houston fue seleccionado como Novato del Mes de la Liga Americana por tercer mes consecutivo y parece un hecho que será nombrado al finalizar la campaña como Novato del Año.

No es para menos, pues con su madero en manos se ha hecho notar desde el primer momento que pisó un terreno de la MLB el pasado mes de junio a casi 60 días después de haber iniciado la campaña.

El isleño de 22 años, exhibió durante el pasado mes de agosto una línea ofensiva de .309 / .425 / .670 con nueve cuadrangulares y 26 impulsadas, casi una por juego. En toda la campaña sus numeritos son: 22HR, 63RBI, .317BA y 1.084OPS.

“Álvarez se llevó a casa los honores de Novato del Mes de AL en junio, julio y agosto, convirtiéndolo en el primer novato en reclamar el premio mensual tres veces en una temporada desde el debut de la estrella de los Yankees Aaron Judge en 2017”, revelan a través de Twitter el grupo que sigue los resultados de los cubanos en MLB.

Una hazaña similar la logró el segundo día de septiembre al conectar el cuadrangular 22 para igualar el récord de batazos de cuatros esquinas para novatos en los Astros.

Yordán Álvarez empató a Carlos Correa en el libro de los récords de jonrones para un novato en su equipo. El vigésimo segundo bambinazo del isleño llegó ante los Cerveceros de Milwaukee en la sexta entrada.

Otro cubano seleccionado entre lo más destacado del mes fue el cerrador de los Yankees, Aroldis Champman, seleccionado como mejor relevista del octavo mes del año.

 

Con información de MLB

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top