Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yordenis Ugás dedica emotivo mensaje de felicitación a su madre: “te amo para siempre”

FARÁNDULA

Yordenis Ugás dedica emotivo mensaje de felicitación a su madre: “te amo para siempre”

Milagro Hernández, progenitora del boxeador cubano, cumplió 59 años y recibió la fecha al lado de su hijo

Yordenis Ugás

Al parecer, el deportista y su madre se vieron en un tercer país. (Foto: Yordenis Ugás – Instagram)

Yordenis Ugás le dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su madre por su cumpleaños. Lleno de alegría, el boxeador cubano le llevó hasta la cama un pastel para desearle lo mejor en su día.

Durante la víspera de los 59 años de Milagro Hernández, el deportista la invitó a una cena exclusiva de la que dejó evidencias en su perfil de Instagram.

En esta ocasión, Ugás pudo abrazar y darle todo el cariño a su progenitora desde bien cerca, un sueño que no puede cumplir con frecuencia. Así lo mostró en el video que posteó en Facebook donde la levanta pidiéndole que sople las velitas de su tarta.

Advertisement

“Feliz cumpleaños, mamá. Trabajaste duro para mantenerme y siempre poner algo de comer en la mesa”, escribió en sus redes sociales junto a una imagen al lado de Milagrito, como la llama cariñosamente.

A su vez, le agradeció por todo el amor y por contribuir a que se convirtiera en el hombre que es en la actualidad.

“Gracias por tu entrega y dedicación para ayudarme a crecer, tener un gran espíritu y con la ayuda de Dios, poder triunfar en la vida. Estoy y siempre estaré agradecido. Que Dios, Orula y nuestros orishas te bendigan siempre.  Te amo para siempre”, agregó.

Advertisement

Aunque en las instantáneas Yordenis y su madre aparecen juntos, no hay indicios de que la señora ya esté instalada en Estados Unidos. Y es que no sería la primera ocasión que el púgil va a un tercer país para pasar tiempo con una de las personas más importantes en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)


En enero del presente año, ambos visitaron Panamá para poder verse después de algún tiempo.

“Estoy agradecido de haber pasado unos días en Panamá con mi mamá. Dos años, la última vez que la vi en este mismo país”, aseguró en ese momento. Y como mismo dijo, su encuentro le propinó “el combustible” para continuar adelante y cumplir sus metas futuras.

Advertisement

Por otro lado, Milagro siempre se ha mostrado fiel defensora de su hijo. Así lo hizo cuando en el programa oficialista Con Filo, de la televisión cubana, atacaron al boxeador después de su derrota contra el estadounidense Errol Spence.

“Llegó a USA y triunfó. ¿Ugás es un perdedor? ¡Es un ganador! El mentiroso se engaña él mismo. Ya Cuba tienes redes, todo se sabe. Ojo: Yo no tengo que agradecer nada al gobierno. Sí a la escuela cubana de boxeo y a sus entrenadores. A mi niño el INDER no le dio carro, ni casa, ni artículos, ni nada”, declaró la señora como parte de una extensa publicación en Facebook.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top