SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yordenis Ugás padece alopecia y no aprueba la acción de Will Smith en los Óscar

Farándula

Yordenis Ugás padece alopecia y no aprueba la acción de Will Smith en los Óscar

“Entiendo que salió en defensa de su esposa. Pero no hay justificación para la violencia y más en ese tipo de escenario”

Yordenis Ugás

Yordenis Ugás también padece alopecia. (Foto: Yordenis Ugás-Instagram)

Sin lugar a dudas, la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los premios Óscar se ha llevado todos los titulares de este lunes.

Figuras públicas del ámbito cubano también han salido a comentar el hecho. Una de las personas que no aprobó lo ocurrido fue el boxeador cubano Yordenis Ugás.

El púgil, que padece de alopecia, el mismo padecimiento de Jada Pinkett- Smith que motivó la escena de violencia en los Óscar, no aprobó el comportamiento del actor y expresó:

“Mal ver a Smith comportándose así. Tengo Alopecia y si a cada tonto que trata de burlarse de mí, porque no tengo cejas, le voy a dar un piñaso o una galleta. Imagínate tú. Entiendo que salió en defensa de su esposa. Pero no hay justificación para la violencia y más en ese tipo de escenario”.

El contundente mensaje tuvo apoyo de sus fanáticos, pero también detractores. La actitud asumida por el ganador del Premio Óscar al Mejor actor en este 2022, tiene aplausos y enojos.

Entre las personas que llegaron al post del deportista a comentar fue Boncó Quiñongo. El comediante mostró una fotografía muy famosa de Will Smith y su esposa, donde el actor presume a su pareja en medio de una alfombra roja.

Basándose en la escena antes mencionada, el cubano le respondió a Ugás: “Si la presumes así, la defiendes así. Tú tal vez debas tener tu autocontrol, pero si tu esposa te defiende ante una crítica cruel, pues bendiciones. Yo como comediante respeto al público. No es necesario burlarse del público para tener éxito ni ser gracioso”.

El tema, la verdad, dará mucho más de qué hablar, pues a pesar de la violencia, muchos apoyan la acción del actor de Hollywood. Aunque otros, con mucha razón, no incentivan esta manera de resolver un asunto delicado.

Referente a la bofetada de Will Smith a su colega, lo que se sabe hasta el momento es que Chris Rock no ha presentado cargos contra el actor por lo ocurrido. Así lo hizo saber la policía de Los Ángeles.

El comediante estadounidense no ha dado declaraciones al respecto, por lo que las redes sociales y la farándula esperan qué pasará en los próximos días.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top