Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yory Gómez abandona el Canal 41 de América Tevé ¡Esta fue la razón!

Farándula

Yory Gómez abandona el Canal 41 de América Tevé ¡Esta fue la razón!

La actriz explicó a sus fans por qué tomó esta decisión

Yory Gómez revela la razón por la que abandonó el canal 41

Yory Gómez revela la razón por la que abandonó el canal 41.(Foto. Yory Gómez-Instagram)

La actriz y cantante cubana Yory Gómez aclaró a sus seguidores en las redes sociales la razón de su ausencia en el show TN3 del Canal 41 en América Tevé.

Desde sus stories en Instagram, la también presentadora de espacios como A Moverse mencionó que abandonó el Canal 41 después de 7 años de trabajo.

Nuevos proyectos han llegado a la vida de Yoraisy Gómez Peña, sin embargo se encuentra totalmente agradecida de la oportunidad de crecer profesionalmente en el famoso programa.

“Pasé siete años de mi vida allí, en El Happy Hour, en TN3, donde tuve la oportunidad de actuar, cantar y hasta de conducir, estaré siempre agradecida por el privilegio de pasar tanto tiempo en el canal”, dijo a sus fans que han notado la ausencia de la joven en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yory gomez actriz y cantante (@yorygomez_oficial)

Nacida en La Habana, Yoraisy Gómez Peña se adentró en el mundo del espectáculo con apenas siete años. Durante su tiempo en la Isla, se posicionó como un rostro asiduo en la pantalla grande y chica. Sobre todo, en el espacio de las aventuras, telenovelas, videoclips, teleplays, conducción de programas estelares y también hizo teatro.

Desde hace más de cinco años reside en el sur de la Florida junto a su esposo, el músico y cantante Osamu Menéndez, y su hijo en común, Oliver. Además de cantar en la banda de su compañero y trabajar en la televisión local, Yory es influencer en las redes sociales.

La artista continúa creciendo dentro de la marca MONAT. En días recientes, la joven tuvo la oportunidad de compartir, desde bien cerca, con la famosa empresaria y representante de esta marca, la colombiana Ximena Duque.

Yory Gómez y Ximena Duque comparten a través de MONAT

Yory Gómez y Ximena Duque comparten a través de MONAT.(Foto: Yory Gómez-Instagram)

Desde su perfil en Instagram, Yory publicó imágenes del encuentro en donde asistieron otras vendedoras de MONAT.

“Gracias mi @rossanalopez_ por esta hermosa invitación, gracias por llevarnos de la mano, gracias por estar siempre para todas y por incentivarnos a defender esta hermosa comunidad de mujeres con propósito y con metas. Gracias @ximenaduque por tus consejos, es maravilloso escucharte y aprender de ti, gracias chicas fue un súper placer compartir con todas”, mencionó Yoraisi en la publicación.

La también presentadora cumplirá el próximo mes de agosto los 13 años como pareja del músico Osamu Menédez.

“El mes próximo serán 13 años!!!!! Osamu Menéndez mira que hemos vencido batallas juntos y mira que juntos hemos logrado metas, sueños, tú, Oli y yo!!!!! LOS TRES MOSQUETEROS”, escribió Yoraisy en su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yory gomez actriz y cantante (@yorygomez_oficial)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top