Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yory Gómez celebra sus 13 años de relación con Osamu Menéndez

Estados Unidos

Yory Gómez celebra sus 13 años de relación con Osamu Menéndez

“Mira que hemos vencido batallas juntos”, mencionó la famosa cubana

Yory Gómez y Osamu Menéndez cumplen 13 años de relación

Yory Gómez, Osamu Menéndez y su pequeño Oliver.(Foto: Yory Gómez-Instagram)

La actriz y cantante cubana Yory Gómez inundó sus redes sociales de nostalgia con motivo de su próximo aniversario de relación con Osamu Menédez.

La también presentadora cumplirá el próximo mes de agosto los 13 años como pareja del músico.

“El mes próximo serán 13 años!!!!! Osamu Menéndez mira que hemos vencido batallas juntos y mira que juntos hemos logrado metas, sueños, tú, Oli y yo!!!!! LOS TRES MOSQUETEROS”, escribió Yoraisy en su perfil en Instagram.

Yory y su salto a la fama

Nacida en La Habana, Yoraisy Gómez Peña se adentró en el mundo del espectáculo con apenas siete años. Durante su tiempo en la Isla, se posicionó como un rostro asiduo en la pantalla grande y chica. Sobre todo, en el espacio de las aventuras, telenovelas, videoclips, teleplays, conducción de programas estelares y también hizo teatro.

Desde hace más de cinco años reside en el sur de la Florida junto a su esposo, el músico y cantante Osamu Menéndez, y su hijo en común, Oliver. Actualmente, además de cantar en la banda de su compañero y trabajar en la televisión local, Yory es influencer en las redes sociales.

Asimismo, Yory Gómez continúa creciendo dentro de la marca MONAT. En días recientes, la joven tuvo la oportunidad de compartir, desde bien cerca, con la famosa empresaria y representante de esta marca, la colombiana Ximena Duque.

Yory Gómez y Osamu Ménendez ¿Cómo se enamoraron?

La actriz y cantante Yory Gómez llegó a la vida del músico Osamu Menéndez años después de sus matrimonios con las famosas Aylín Mujica y Raquel Bigorra.

A petición de sus seguidores, la actriz, presentadora, cantante y ahora influencer cubana Yory Gómez contó en su canal de YouTube (Yory en su Salsa) cómo surgió su historia de amor con Osamu Menéndez.

Durante el proceso de preparación de la comida, Osamu relató el inicio de esta relación, confesando que quedó flechado desde el momento en el que vio por primera vez a su actual esposa en la pantalla de televisión de su casa en Cuba.

Yory Gómez y Osamu Menéndez cumplen 13 años de relación

Yory Gómez, Osamu Menéndez y su pequeño Oliver.(Foto: Yory Gómez-Instagram)

Osamu dijo que engañó a su madre para que le facilitara el número telefónico de Yory, diciéndole que solo era para recomendarla en un trabajo como modelo.

“Yo estaba en Cuba y entré al cuarto de mi mamá, y mi mamá estaba viendo en la televisión una novela; entonces yo veo en el televisor una muchacha bonita pelo negro; parece que mi mamá se dio cuenta de que yo estaba mirando y me dice: ella es amiguita mía, es de lo más buena muchacha (…) Días después, yo estaba bañándome en una piscina y llamé a mi mamá y le dije: oye, ¿tú me puedes dar el teléfono de esa muchacha que estaba ese día en la novela? Tengo un amigo que está haciendo un videoclip y está buscando una modelo”, explicó.

Al tener esta información tomó el valor de invitar a salir a su futura esposa, pero ella lo rechazó. Luego de intercambiar algunas palabras más y de tener una cita con chaperona, la química fue incontenible, siendo inseparables a lo largo de los últimos 12 años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top