Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber se pregunta “¿Hasta cuándo Cuba?”, luego de la muerte de 3 niñas en La Habana

Noticias de Cuba

Youtuber se pregunta “¿Hasta cuándo Cuba?”, luego de la muerte de 3 niñas en La Habana

Karlitos Madrid critica como el régimen cubano realiza la marcha de las antorchas mientras las casas se caen a pedazos

Yotuber se pregunta “¿Hasta cuándo Cuba?”, luego de la muerte de 3 niñas en La Habana

Youtuber se pregunta “¿Hasta cuándo Cuba?”, luego de la muerte de 3 niñas en La Habana. (YOUTUBE)

El youtuber cubano Karlitos Madrid publicó un breve video donde se muestra visiblemente afectado por la muerte de 3 niñas en La Habana como consecuencia del derrumbe de una edificación hace solo unos días.

“¿Hasta cuándo Cuba?”, se pregunta el cubano quien emite frecuentemente sus opiniones sobre la realidad de la Isla bajo el canal de YouTube denominado “Datos No Ideas”. Karlitos Madrid afirma que el régimen cubano se muestra indolente ante la desgracia de los cubanos y hace una marcha de las antorchas, que ya no es para homenajear a José Martí sino una con contenido político favorable a los comunistas, mientras La Habana se cae a trozos. “Misma Habana que fue declarada, como ‘Maravilla del Mundo’”.

En otro momento del video el joven cubano que reside en la capital de España, critica especialmente al mandatario designado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, pues este último afirmó que en la nación “está preparada para lo que venga”, en referencia a la política de Donald Trump.

A esta afirmación Karlitos Madrid respondió que quizás la alta jerarquía del gobierno comunista si esté preparada, sobre todo la primera dama que se la pasa “asistiendo a cuanto evento gastronómico se convoque”, pero la inmensa mayoría de los cubanos no está viviendo el sueño prometido por la familia Castro que hace más de 60 años gobierna la Isla.

A continuación, el video íntegro del popular Youtuber cubano. Solo dura 8 minutos y puede ser descargado dentro de Cuba de modo comprimido en la plataforma www.bajanda.live.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top